Bueno señores, no se lo que conocen del tema, pero acá en la city vienen muchas señoras, señoritas de otras provincias para colocarse implantes y hacerse retoques. Esto se debe a que muchas clínicas son más económicas que las de CABA por ejemplo, hasta tienen dptos o sanatorios donde hospedar a sus clientas durante la convalescencia. Obvio que las locales también lo hacen. Por motivos que no ameritan al caso, me vi obligado a acompañar a algunas amigas a las entrevistas, pre y post operatorias. A lo que voy es que pude ver como el trato es CASH, no hay recibos, no hay tarjeta de crédito ni débito, mucho menos cheques. De aquí es, como en otros lares de la tierra, que muchos cirujanos se especialicen en la estética. Ahora seguro los costos se disparan. Salu2
Ya saldrá una Resolución Técnica para explicar cómo se amortiza un par de siliconas.
ReplyDeleteMás divertido poner las manos que la lupa
ReplyDeleteEse es un sector de la economía demasiado inflado.
ReplyDelete"La AFIP promete tener tacto en sus pesquisas"
ReplyDeleteBueno señores, no se lo que conocen del tema, pero acá en la city vienen muchas señoras, señoritas de otras provincias para colocarse implantes y hacerse retoques. Esto se debe a que muchas clínicas son más económicas que las de CABA por ejemplo, hasta tienen dptos o sanatorios donde hospedar a sus clientas durante la convalescencia.
ReplyDeleteObvio que las locales también lo hacen.
Por motivos que no ameritan al caso, me vi obligado a acompañar a algunas amigas a las entrevistas, pre y post operatorias.
A lo que voy es que pude ver como el trato es CASH, no hay recibos, no hay tarjeta de crédito ni débito, mucho menos cheques.
De aquí es, como en otros lares de la tierra, que muchos cirujanos se especialicen en la estética.
Ahora seguro los costos se disparan.
Salu2