Una cagada que le vengo viendo a Calibre es que las actualizaciones son demasiado frecuentes para mi gusto, y para ser una actualizacion manual (te lleva a la pagina del programa, para que bajes un exe).
Yo creo que si no esta roto, no hace falta arreglarlo. Actualizo cada tres o cuatro veces que me sale el mensaje. (en ESTE rubro particular de programas).
Veo que le mandaron la técnica de servicio al cliente...
ReplyDeleteSe lo va a dejar pipí cucú.
Louis, acabo de instalar la v.0.7.40 bajo Win7 y no estoy teniendo problemas.
ReplyDelete¿Cuando ud. lo instaló le pidió que reiniciara el sistema? A mi si.
¿Lo volvio a instalar?
¿Y si lo desinstala y lo reinstala?
Don Pero, parece que la del problema era la versión 7.3.9. Ya bajé la versión 740.
ReplyDeleteUna cagada que le vengo viendo a Calibre es que las actualizaciones son demasiado frecuentes para mi gusto, y para ser una actualizacion manual (te lleva a la pagina del programa, para que bajes un exe).
ReplyDeleteYo creo que si no esta roto, no hace falta arreglarlo. Actualizo cada tres o cuatro veces que me sale el mensaje. (en ESTE rubro particular de programas).
Es así, Rodrigo. De todos modos, el programa es bárbaro y gratis, no me quejo.
ReplyDelete