Tanto el ministro de Economía como el de Planificación insisten en negar que la Argentina esté atravesando un agudo proceso inflacionario. Al respecto acaban de afirmar que hay dispersión de precios. Boudou sostuvo: "Mantengo muy fuerte lo que dije de que la gente tiene que caminar para buscar precios. Dentro del mismo barrio a veces hay lugares que tiene los productos hasta tres veces más caros".(sic)
Feb 2, 2011
Arbitraje
Según Cacha, Boudou decretó que no existe el arbitraje:
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No me entra en la cabeza que la máxima autoridad económica del país diga esas cosas públicamente.
ReplyDeletesi se postula para intendente, va a pasar a negar los baches las inundaciones y los predios tomados
ReplyDeletesi se postula para intendente, va a pasar a negar los baches las inundaciones y los predios tomados
ReplyDeleteLo extraordinariamente curioso es que los precios siempre andan dispersándose pa´rriba.
ReplyDeleteSalvo en los 90, cuando estábamos mal y no teníamos dignidad.
ReplyDeleteCada tanto esgrimen el argumento pedorro de que hay que ir al Mercado Central. ¿O por qué no vamos a ayudar a recolectar tomates a las quintas también? De todas formas, así detruiríamos fuentes de trabajo en las verdulerías, pero nada que no se pueda arreglar con planes sociales o empleos municipales.
ReplyDeleteYo voy al supermercado cuyo lema es "el precio más bajo o le devolvemos la diferencia" y los precios suben ahí también. Tendré que caminar para que me devuelvan la diferencia.
ReplyDeleteBlogo, pero, más allá de los disparates, me resulta muy ofensivo que el ministro de economía de la nación y la presidente del banco central (así, todo con minúsculas como corresponde al hablar de este gobierno de miserables) se manejen como funcionarios municipales de la ciudad de BA.
ReplyDelete¿Qué tienen que hacer para conseguir verduras más baratas los 37 millones de argentinos que no viven en la Capital federal, tomarse un bondi hasta el Mercado Central todas las semanas?
¿Para eso les pagan el sueldo?
El país de ellos abarca sólo las partes más ricas de Capital, para vivir; y las más pobres del Conurbano... para el feed lot de votantes.
ReplyDeleteEl resto, QUE SE JODA.