Para diferenciar "estar comprometido" con "estar involucrado", dan por ahi el ejemplo de las milanesas a caballo: la vaca está comprometida, la gallina sólo involucrada. En el caso de la lechuga ¿sería algo como estar comprometida pero sin ninguna relevancia?
Claudio María Domínguez es un ladrón de gallinas muy afortunado que tiene la capacidad de encantar a "señoras de mediana edad" de clase media que desconfían de la iglesia católica pero les gusta la religión y las agarra por la parla, la imagen de inofensivo y la "new age".
No hay caso, hay mucha gente que no quiere convertirse en seres humanos y pensar. Prefieren vivir en la ignorancia y convencerse de que es inocencia. Estos estafadores y manochantas sólo satisfacen la demanda. Al menos son privados y no tan dañinos socialmente como los políticos.
¿Seguirá con los bidones de agua milagrosa de México?
ReplyDeleteSe los está tomando!!!
ReplyDeleteQue pelotudo por dios.
ReplyDeleteCon seguridad Odol.
ReplyDeletePara diferenciar "estar comprometido" con "estar involucrado", dan por ahi el ejemplo de las milanesas a caballo: la vaca está comprometida, la gallina sólo involucrada. En el caso de la lechuga ¿sería algo como estar comprometida pero sin ninguna relevancia?
ReplyDeleteDejé de leer los blogs de Infobardo cuando rajaron al gordo de Boca, al que leía solamente por los comentarios que le dejaban.
ReplyDeleteClaudio María Domínguez es un ladrón de gallinas muy afortunado que tiene la capacidad de encantar a "señoras de mediana edad" de clase media que desconfían de la iglesia católica pero les gusta la religión y las agarra por la parla, la imagen de inofensivo y la "new age".
ReplyDeleteNo sé qué sentirán, pero el churrasco con ensalada mixta es riquísimo.
ReplyDeleteNo hay caso, hay mucha gente que no quiere convertirse en seres humanos y pensar. Prefieren vivir en la ignorancia y convencerse de que es inocencia. Estos estafadores y manochantas sólo satisfacen la demanda. Al menos son privados y no tan dañinos socialmente como los políticos.
ReplyDeleteDominguez paga por el espacio en InfoBae, sin ninguna duda.
ReplyDeleteSalu2 Gabriel