Feb 26, 2011

¿Cómo es posible que millones de argentinos sigan comprando el verso del “modelo productivo"?

Con inaudito desparpajo, nuestro gobierno desalienta la producción y traba la comercialización de alimentos. Ávido de recursos que sostengan el festival clientelar, grava con impuestos confiscatorios las exportaciones de alimentos, tanto primarios como elaborados, mientras que subsidia su uso para biocombustibles. En el colmo de la irracionalidad y llevado por el rencor hacia un sector que —inopinadamente— le propinó su más estrepitosa derrota política, el kirchnerismo ha llegado al extremo de prohibir las exportaciones agropecuarias. Ausente del mundo y enceguecida por las vendas del autoritarismo K, la Argentina juguetea caprichosamente con el don que Dios le obsequió (y la inversión y esfuerzo de los hombres de campo aumentó), escamoteándole a la humanidad aquello que le es indispensable: alimentarse.

(Más del tema)

5 comments:

  1. Espero que "el campo" -que la votó a Cristina- haya aprendido algo.

    Yo creo que no. En mi opinión, seguirá votando estatismo pero esta vez, del bueno.

    ReplyDelete
  2. Para que un emprendedor de apenas 25 años postee esto:

    http://www.estebancervi.com/la-fortuna-de-hacer-negocios-en-usa-o-en-arg.php


    Ya es un desquicio que estos sujetos manejen al pais, quiero ser optimista para este año, la mafia gobernante tiene casi una nula posibilidad de continuar su saqueo.

    Saludos

    ReplyDelete
  3. Sigan jodiendo, que si la crisis en el mundo árabe es a causa de la suba del precio de los alimentos, y Argentina produce como para "300 millones", tarde o temprano la comunidad internacional le pondrá un parate al asunto...
    Y va a ser un poco demasiado tarde para el verso nacionalista...no hay con qué sostenerlo.

    ReplyDelete
  4. ¿Cómo puede ser que millones de argentos, lejos de indignarse, se sientan orgullosos de un gobierno que hace estos desastres?

    ReplyDelete
  5. Alberto, el “modelo” argentino siempre rentista.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.