Feb 12, 2011

Operativo Dignidad

Del Mayor Payne, leí la noticia ayer muy al pasar. En estos casos cabe preguntarse cuáles son los motivos ulteriores. Pero tomando en cuenta el nivel de desidia e improvisación con el que se maneja esta gente, debe ser un disparate del momento:

¿Saben cuál es la última acá en Argentolandia? Tienen demorado desde ayer a un avión de transporte de la USAF en Ezeiza por "discrepancias" en un cargamento de armas.

Me parece que a estos muchachos se les terminó de saltar la chaveta.

4 comments:

  1. Para mí están siguiendo una línea de buscar roña con Estados Unidos que arrancó con las puteadas de Twitterman por el viaje de Obama y que siguió con la "denuncia" de los cursos de tortura en El Salvador. Lo del Globemaster es una escalada al nivel de las mojadas de oreja, aunque no creo que salga tan barato hacerse los machos con la USAF.

    No nos olvidemos que la Policía Aeroportuaria depende de Garré, y que la foca desarmista fue la única que saltó a respaldar a Twitterman cuando largó la locura de los cursos en El Salvador.

    De paso, sorprende este despliegue de eficiencia de parte de las autoridades aeroportuarias y aduaneras de la Argentina, las mismas a las que hace menos de un mes se les escapó el embarque de una tonelada de merca en una base aérea militar.

    ReplyDelete
  2. Me parece que es un signo de que están desesperados, tratando de encontrar cómo armar la gran Galtieri.

    Espero que lo logren.

    Pablo

    ReplyDelete
  3. Pablo, espero que esta vez nadie les saque las papas del fuego.

    ReplyDelete
  4. No creo que haya suficientes como para eso, Louis.

    Pablo

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.