Es la segunda automotriz mundial. De estar casi quebrada a eso. Hay felicitar que hizo las cosas mucho mejor, y en el momento adecuado, que varias automotrices de Estados Unidos y otras grandes europeas.
No se por qué lo de nacional y popular, Fiat es una empresa que supo jugar en medio de la crisis, que aprovechó las condiciones del mercado. Qué tiene que ver? Así como se puede decir Duna, se puede decir Ferrari, es la misma empresa.
Conociendo la calidad del parque automotor americano no creo que vayan a competir con una estrategia de autitos pedorros sino mas bien los de tope de línea de las diversas marcas que la marca posee.
Me acuerdo que el Duna que tenía la madre de una compañera de colegio que nos llevaba algunos días en el pool tenía los apoyacabezas de plástico marca Lancia...
A ver si ahorramos para la ferrari o para el fitito :)
De que están hablando? Fiat es una maga multinacional tramendamente exitosa (entre otras cosas dueña del ~20% de Chrysler) con participación en energía, agricultura, aeronáutica y aerospacial, etc, etc....
Que parte de su operación sena los autos baratos y berretas no quiere decir nada, de hecho seguramente es líder mundial en ese segmento.
No veo muy probable que pretendan entrar a USA con el FIAT 128 IAVA a competir con el Corvette, por ejemplo. Por ahí tiene pensado lanzar una limo 147 Spazio, vaya uno a saber.
Ahora a ahorrar, un FIAT es el sueño del pibe.
ReplyDeleteEs la segunda automotriz mundial. De estar casi quebrada a eso. Hay felicitar que hizo las cosas mucho mejor, y en el momento adecuado, que varias automotrices de Estados Unidos y otras grandes europeas.
ReplyDeleteSorry Tito, y además es Nacional y Popular.
ReplyDeleteTito, volviste. ¿Ahora vas a hablar en serio?
ReplyDeleteNo se por qué lo de nacional y popular, Fiat es una empresa que supo jugar en medio de la crisis, que aprovechó las condiciones del mercado. Qué tiene que ver? Así como se puede decir Duna, se puede decir Ferrari, es la misma empresa.
ReplyDeleteAlfa Romeo y Lancia también son de Fiat.
ReplyDeleteConociendo la calidad del parque automotor americano no creo que vayan a competir con una estrategia de autitos pedorros sino mas bien los de tope de línea de las diversas marcas que la marca posee.
Me acuerdo que el Duna que tenía la madre de una compañera de colegio que nos llevaba algunos días en el pool tenía los apoyacabezas de plástico marca Lancia...
ReplyDeleteA ver si ahorramos para la ferrari o para el fitito :)
Tengo entendido que en EE.UU. se ve a Fiat como sinónimo de autos de mala calidad.
ReplyDeleteDe que están hablando? Fiat es una maga multinacional tramendamente exitosa (entre otras cosas dueña del ~20% de Chrysler) con participación en energía, agricultura, aeronáutica y aerospacial, etc, etc....
ReplyDeleteQue parte de su operación sena los autos baratos y berretas no quiere decir nada, de hecho seguramente es líder mundial en ese segmento.
No veo muy probable que pretendan entrar a USA con el FIAT 128 IAVA a competir con el Corvette, por ejemplo. Por ahí tiene pensado lanzar una limo 147 Spazio, vaya uno a saber.