Por suerte la gente que vive lejos del Mercado Central (es decir, en todas las demás provincias) puede tomarse el Tren Bala para llegar sin demoras y aprovechar estas ofertas!
En una verdulería de Malargüe los tomates estan a 3 pesos el kilo. Si uno camina, la inflación no existe. Ahora, si se pretende que todo esté al alcance de la mano, la comodidad hay que pagarla. En una oportunidad "'sta chica" dijo que a ella la madre la alimentó "a leche de tambo"(sic). Eso explica muchas cosas, por ejemplo porque es "tan bo".
Ahora, obviemos el pequeño detalle de la distancia y supongamos que podamos teletransportarnos por un módico precio a Malargüe a comprar tomates a 3 pesos, mientras que en la verdulería de la esquina está a 6 pesos.
El barrio entero iría a comprar tomates a Malargüe, con lo cual la demanda aumentaría, lo que provocaría un aumento automático del precio del tomate a los valores de equilibrio.
En una semana nos vamos a empezar a enterar que unos cuantos "turros" acopiaron "milangas $21/k" comprándolas a ese precio y que empezaron a aparecer en mercaditos de barrio a 35 el paquete.
No le vamos a pedir que diga "poliestireno expandido", pero por lo menos que diga "telgopor". ¿Buenísimo? Se dice "bonísimo". Todo un gran papelón. ¿El mejor cuadro político de los últimos tiempos? Mamita... más que el título de abogada hay que pedirle que muestre el título secundario.
En todos estos comentarios no detecté ninguno que solucione el hambre de los pibes. Si el "abuso de autoridad" de la Presidenta sirve para paliar el hambre de los pibes, entonces ¡VIVA EL ABUSO DE AUTORIDAD!
Cada día está más Boudou-da....
ReplyDeletePor suerte la gente que vive lejos del Mercado Central (es decir, en todas las demás provincias) puede tomarse el Tren Bala para llegar sin demoras y aprovechar estas ofertas!
ReplyDeleteLa presidencia municipal.
ReplyDeleteEn una verdulería de Malargüe los tomates estan a 3 pesos el kilo. Si uno camina, la inflación no existe. Ahora, si se pretende que todo esté al alcance de la mano, la comodidad hay que pagarla.
ReplyDeleteEn una oportunidad "'sta chica" dijo que a ella la madre la alimentó "a leche de tambo"(sic). Eso explica muchas cosas, por ejemplo porque es "tan bo".
Deberían echar a patadas a quien la aconseja a decir esas bol---, perdón, sandeces.
ReplyDelete¿O es ella solita?
Muy bueno, Miguel.
ReplyDeleteJimmy, volviste! No te pierdas.
ReplyDeleteAcá estamos de nuevo Louis después de unas largas vacaciones.
ReplyDeleteIgual amigo, siempre estuve espiando, compulsivo se nace!
Abrazo
Ahora, obviemos el pequeño detalle de la distancia y supongamos que podamos teletransportarnos por un módico precio a Malargüe a comprar tomates a 3 pesos, mientras que en la verdulería de la esquina está a 6 pesos.
ReplyDeleteEl barrio entero iría a comprar tomates a Malargüe, con lo cual la demanda aumentaría, lo que provocaría un aumento automático del precio del tomate a los valores de equilibrio.
Pero ese detalle se les pasa, ¿no?
Total, la perrada qué va a entender.
Me alegro, Jimmy, no te pierdas.
ReplyDeleteKlaus, es así. Empezaron ideando trenes bala de 10.000 millones de dólares y ahora terminan construyendo mausoleos y vendiendo milangas a 21 el kilo.
ReplyDeleteJL
Pensar que es la presidente de la Nación Argentina.
ReplyDeleteNéstor, y es más fácil que eso todavía.
ReplyDeleteEn una semana nos vamos a empezar a enterar que unos cuantos "turros" acopiaron "milangas $21/k" comprándolas a ese precio y que empezaron a aparecer en mercaditos de barrio a 35 el paquete.
Posta. Te lo firmo en donde sea.
JL
Se droga antes de hablar?
ReplyDeleteAnónimo,
ReplyDeletese droga antes, durante y después también.
No creo que pase eso, José Luis.
ReplyDeleteLas milangas ya se las debe haber morfado el delfín gordo pedorro de Máximo.
La María Antonieta de la carne...
ReplyDeleteQué grasa es. Menos mal que no la tengo que escuchar a menudo.
ReplyDeleteNo le vamos a pedir que diga "poliestireno expandido", pero por lo menos que diga "telgopor". ¿Buenísimo? Se dice "bonísimo". Todo un gran papelón. ¿El mejor cuadro político de los últimos tiempos? Mamita... más que el título de abogada hay que pedirle que muestre el título secundario.
ReplyDeleteNo se pierdan el segundo 37: "veintiún peso".
ReplyDeleteEn todos estos comentarios no detecté ninguno que solucione el hambre de los pibes.
ReplyDeleteSi el "abuso de autoridad" de la Presidenta sirve para paliar el hambre de los pibes, entonces ¡VIVA EL ABUSO DE AUTORIDAD!
Así es, Anónimo, todo sea por "el hambre de los pibes".
ReplyDeleteAnónimo, por qué no te vas a la reput.. m q t r m parió, miserable de mierda.
ReplyDelete