Feb 21, 2011

La viudita está en una situación complicada

Si opta por no ir a la reelección, se condena a X meses de pato rengo, donde X es el número de meses que van desde el día de su hipotético renunciamiento hasta el 10 de diciembre en que debería subir el próximo gobierno.

Si va a la reelección, le pasa lo que dijo Hegeliano: se va a tener que comer cuatro años de pato rengo al tener vedado un tercer mandato consecutivo. Todo esto además con el agravante de que en caso de que en Provincia gane de nuevo Scioli, el Manco Motonauta ya no va a depender de la bendición kakal para ir por la Presidencia y va a acumular ocho años en La Plata con la perspectiva de ocho años en la Rosada... lo que se dice, un sucesor nato y puesto.

Además otra cosa... si estuvieran tan seguros de que van a ganar cómodamente al son del candombe "Nunca Menos" que están pasando en el Fóbal Para Todos, no estarían insistiendo tanto con las colectoras para ver si rasguñan un voto más con el gordito metrosexual de Sabbatella o con mandar simultáneamente a Filmus, Boudou y Tomada al muere acá en Capital.

No digo que hay que ser optimistas, pero tampoco está cantado que tengan el próximo período comprado. Faltan ocho meses y chirolas para las elecciones, y para un país en que el largo plazo no pasa de las dos semanas, ocho meses son una eternidad.

Mayor Payne

5 comments:

  1. Hoy Asisdigital.com.ar habla que se postula y que si gana tal como el turco va por la re-re.

    Sale con fritas en helicoptero.

    ReplyDelete
  2. "Viudita" es una palabra demasiado simpática para denominar a esta lacra.

    ReplyDelete
  3. Hegeliano, si no lo entendí mal a Asís, me parece que lo de la "re-re" es que el período 2011-2015 sería el tercer mandato del kirchnerismo, contando como primer período al del Virolo carne de gusano...

    Néstor, le digo Viudita para no gastar el teclado llamándola "Botóxica bipolar enferma hija de una falange macedónica de putas" cada vez que posteo algo...

    ReplyDelete
  4. Mayor, voy a releerlo, aunque como dice el turco con "la craneoteca de los genios" que la asesora no me extraña que ya le llenen el hueco del craneo con ideas como la re-re.

    ReplyDelete
  5. No es que tenga el triunfo asegurado, pero bien puede conseguirlo, y con la soja arriba por cuatro años más ¿por qué no la re-re? Si a la gente lo único que le importa es que haya plata y empleo y que no suban las tarifas. No le importa por qué ni cómo.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.