Feb 17, 2011

No me canso de decirlo

Qué lindo que es comprobar todos los días que la argentina es una sociedad generosa, digna, decente y con valores espirituales, tan lejos del materialismo deshumanizante de países como EEUU.

De Massa:

Ayer en una comida un conocido me contó que a su hermano, en silla de ruedas y severamente discapacitado por un ACV, lo pararon en la calle cuando su enfermera lo estaba sacando a pasear, los ataron y desvalijaron. Los encontró en la casa vacía, atados, y a su hermano llorando, todo meado y cagado encima. Me dijo que si llega a ganar Kristina en octubre, se va a vivir a Uruguay.


(Más del tema)

10 comments:

  1. Yo creo que en lugar de irse del país tu amigo debería darle otra oportunidad. La próxima seguro que sale bien.

    ReplyDelete
  2. Gracias por mandarlo a post!

    Que gobierno de mierda. Deprimente.

    ReplyDelete
  3. La culpa la tiene el hermano del conocido tuyo Massa. Seguro que la silla de ruedas era último modelo.

    ReplyDelete
  4. y que? si gana otro se queda a vivir aca?

    ReplyDelete
  5. Y a quien voto en 2007?. Porque ahora todos se quejan pero bien que votaron a la perra

    ReplyDelete
  6. No se a quien voto. Pero parecia bastante enojado y creo recordar que nombro que desde hace 10 años que estaban "estos" en el poder. Asi que imagino que a la cornuda no.

    Si gana otro, perez, imagina que vamos a volver a un estado de semi-normalidad, al menos... donde se haga cumplir la ley. Por que es tan dificil?

    ReplyDelete
  7. Parece una mentira. Salió en algún lado. Se puede comprobar la fuente?

    ReplyDelete
  8. Anonimo, me lo contaron anoche a mi en una comida. El tipo se llama Alejandro, es personal trainer en San Isidro y labura como RRPP en Parana y el Rio a la noche para que le cierren los numeros.

    Si vos crees que estoy mintiendo andate a la concha de tu hermana. En Blogbis (blogbis.blogspot.com) cuentan hoy como encañonaron a un bebe. Eso te parece menos delirante?

    ReplyDelete
  9. Masa, a mí tampoco me cierra, no da con el tipo de país que es Argentina.

    ReplyDelete
  10. massa, se ve que el "atacado" no esta leyendo mucho las paparruchadas que dicen los eventuales ganadores. Si gana Duhale, Cobos , Ricardito , Pinetree ...se queda?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.