Feb 5, 2011

Para ustedes que son setentistas de la primera hora

5 comments:

  1. por dios la vestimenta!!!! bien franquista...

    me acuerdo la versión que cantaba el Coro de Acasusso....

    me hiciste sentir joven Luis...

    ReplyDelete
  2. Escuché esta canción hace unos días, en la película española "Que se mueran los feos", una comedia muy divertida. Aunque si me preguntan, me quedo con otra canción de la banda sonora de la película: "Que se mueran los feos"

    http://www.youtube.com/watch?v=Kje7ljCBqik

    Saludos!

    ReplyDelete
  3. ¿Esa canción no estaba de moda en los 70 en Argentina?

    ReplyDelete
  4. Si Louis, el grupo Mocedades estaba de moda, y Eres tu era todo un hit!
    Hubiera apostado que eran cinco nomás, dos minas y tres tipos. Pero parece que había uno mas que no registré!

    ReplyDelete
  5. Para mi, nada como los Parchis.

    Parchis, chis, chis/
    Parchis, chis, chis/
    Ese juego de colores/
    Que cantamos para ti!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.