Feb 3, 2011

Primer test-drive de la Nikon P-100

Anduve por La Plata (catedral y museo de ciencias) testeando algunas funciones de la P-100. Bastante bien, especialmente los modos de Scene Selector y Manual (con control independiente por pantalla de apertura y shutter). Me faltó hacer pruebas de captura de movimiento (el zoo estaba cerrado).

De bolú me olvidé de probar la función Panorama built-in, estos son hechos con software off-camara. El zoom óptico 26X es espectacular, claro que sin un buen trípode se complica la estabilidad.

8 comments:

  1. Muy buena,las de la catedral sobre todo.
    Pregunta : de las estatuas del frente,cuál es Cafiero? :-))

    ReplyDelete
  2. Todavía no renové la cámara, estoy entre la Nikon P100, Pentax X90 y Canon SX20...

    ReplyDelete
  3. que lindo!! yo ando entre que cambio el parquet o cambio la càmara....

    ReplyDelete
  4. muy buenas. uno es prejuicioso con los presets pero estan buenos en general.

    ReplyDelete
  5. ...mi ciudad.
    Las luces de mi ciudad.
    Su brillo, su resplandor.
    No puedo olvidar...

    ReplyDelete
  6. Gracias, ye olde ladies.

    Se viene un test drive mas intensivo la semana que viene.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.