Feb 1, 2011

Sigue nevando

13 comments:

  1. ¿Cómo es la cosa, crecen en la nieve? ¿Por eso te fuiste a Canadá?

    JL

    ReplyDelete
  2. ¿Se pueden arrancar y llevar a la casa, o están protegidos?

    JL

    ReplyDelete
  3. Esto es lo que los espera a los que hacen trekking por el Perito Moreno...
    No hay versión para féminas, por eso no lo hice.

    ReplyDelete
  4. Andy, no importa. Se lo hubieras llevado de regalo a tu significative other.

    JL

    ReplyDelete
  5. Un recuerdo de la zona, como las papas de chocolate de Bariloche.

    ReplyDelete
  6. Le quemaron la cabeza e intenta reparar...

    ReplyDelete
  7. eso es para estacionar las biciletas en Canadà?? lo que es la moderidà che!

    ReplyDelete
  8. En el Kama Sutra la pose acorde sería "Golondrina que va hacia el sur"










    culo al norte

    ReplyDelete
  9. Jose Luis, perdon por la correccion (no puedo con mi genio): es "significant other".

    Tambien podes decir "my half orange". O "the witch". O "my best half" (ese es en serio). :)

    Saludos pedantes! :)

    ReplyDelete
  10. Yo digo, no me maten. No es como que el tronco es un poco amplio (caja torasica) y sus sentaderas un poco magras??
    Opi...

    De todas maneras en si me encuentro algo asi en gélidos lugares tratare de re pararme.
    Y que la fuerza me acompañe.

    ReplyDelete
  11. Massa, ninguna pedantería. Y gracias.
    JL

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.