Aparentemente se termina la inflación buena en Argentina:
El tema inflacionario ha empezado a ganar “momento” en las encuestas de opinión, todavía lejos de la principal preocupación ciudadana, la inseguridad, pero acercándose a las inquietudes económicas que surgieron de la crisis de 2002, en especial, la estabilidad en el empleo. Es probable que la “ilusión monetaria” (considerar los aumentos de salarios sin “descontar” la inflación) esté empezando a diluirse. Es probable que mucha gente empiece a confirmar que su apuesta a “licuar” las cuotas del crédito del año pasado, con los aumentos de sueldo de este año, peligra ante el reciente aumento del resto de los precios.
el problema es que hay muchisima gente de menos de 30 años que no tiene idea que es la inflacion. Y todavia creen que mientras los salarios aumenten a la par de la inflacion ( o cerca...) no hay de que preocuparse.
ReplyDeletePérez, pero ¿y el resto?
ReplyDeleteNo pequemos de ingenuos,la gran mayoría de la población sabe y desaprueba a este gobierno .Lograron dividiendo al pueblo gobernar con minoría de votos,así nos va.solo una segunda vuelta en las próximas elecciones podrían unificarnos.Llegue a pensar que tal ves nos haría falta un desastre natural,como en Chile para que seamos un pueblo unido ,una verdadera nación.
ReplyDeleteAnónimo, espero que tengas razón.
ReplyDeletepor "el resto" tenes razon. Pero estos paparulos de entre 18 y 30 años son unos cuantos votos...
ReplyDelete