Animales. Por como pinta la historia, me imagino que la deben haber manoseado jodido. Por como describen el timeline, y por suerte, no creo que hayan tenido tiempo de violarla (en la acepcion descriptiva del termino, violarla la violaron igual).
Me acuerdo, salvando las distancias, de que le paso algo similar a Pamela Anderson en Punta del Este hace unos 10 años. Fue a la playa con 2 guardaespaldas, y literalmente cientos de adolescentes los rodearon, la separaron de los guardaespaldas (que no podian hacer nada) y la manosearon toda.
Uops,no lo ví,faltaba la foto... Pero aquí,la golpearíamos o le revisaríamos,la cartera y la palparíamosa ver si lleva alguna sustancia u arma que atente contra la dignidad nacional?..
Massa, yo estaba en Montoya cuando llegó Pamela Anderson y pasó lo que vos decís. Lo único que agregaría es que, además de muchos adolescentes, había un montón de adultos (uruguayos ellos) conocidos míos que no dejaron pasar la oportunidad de meterle mano a Panela. Uno de ellos es un muy conocido arquitecto montevideano cuyo nombre y apellido me reservo, pero su sobrenombre es Banny (también conocido después de eso como Handy).
Lo comentaba hace unos días. Todavía no se sabe si la violaron o no. Creo que sería peor que una golpiza.
ReplyDeleteAnimales. Por como pinta la historia, me imagino que la deben haber manoseado jodido. Por como describen el timeline, y por suerte, no creo que hayan tenido tiempo de violarla (en la acepcion descriptiva del termino, violarla la violaron igual).
ReplyDeleteMe acuerdo, salvando las distancias, de que le paso algo similar a Pamela Anderson en Punta del Este hace unos 10 años. Fue a la playa con 2 guardaespaldas, y literalmente cientos de adolescentes los rodearon, la separaron de los guardaespaldas (que no podian hacer nada) y la manosearon toda.
Uops,no lo ví,faltaba la foto...
ReplyDeletePero aquí,la golpearíamos o le revisaríamos,la cartera y la palparíamosa ver si lleva alguna sustancia u arma que atente contra la dignidad nacional?..
Deisculpen...
ReplyDeleteEso no es una periodista.
Un avión, cargado de armas!!!
Otra que un C17!!!!
¿En Argentia?
ReplyDeleteLa meten en cana a élla por provocadora y hechicera.
Goin' islam friendly. Doctrina Zaffaroni. Retroprogresismo.
¿Alguna duda de que vamos por ese camino?
Hay que respetar las diferencias culturales con los musulmanes!
ReplyDeleteMassa, yo estaba en Montoya cuando llegó Pamela Anderson y pasó lo que vos decís. Lo único que agregaría es que, además de muchos adolescentes, había un montón de adultos (uruguayos ellos) conocidos míos que no dejaron pasar la oportunidad de meterle mano a Panela. Uno de ellos es un muy conocido arquitecto montevideano cuyo nombre y apellido me reservo, pero su sobrenombre es Banny (también conocido después de eso como Handy).
ReplyDelete