Feb 2, 2011
Yo Tommy, you gonna let this punk get away with that?
A Morenito no le gusta que le anden escupiendo el asado cuando larga cualquier número en el INDEK. Por eso, mandó a intimar a las consultoras privadas que producen sus propios índices de precios, para que digan cómo llegan a sus números. Y si no lo dicen en 48 horas, les caerán multas de hasta medio palito.
Qué lindo.
Decir que no tienen vergüenza, o decencia, sería una ingenuidad de mi parte. Esta gente, y sus métodos, están mucho más allá de los temas de la vergüenza o de la decencia.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Son pesados en serio. Lo llamativo es que nadie se les plante con una denuncia multimillonaria ante la justicia, coima al tribunal incluida.
ReplyDeleteSeguramente el Joe Pesci criollo va a intimar ahora a la CGT, puesto que Viviani ha declarado que los números del Indec no les cierran...
ReplyDeleteMcCrow
yo creo que van bien encaminados. deberían obligarnos a creer en el indek, obligarnos a mirar los programas de m que producen en tv, obligarnos a ver futbol y a escuchar la cadena nacional. si no para que gastan tanto?
ReplyDeleteMcCrow, entre bueyes no hay cornadas. A los amigos todo; a los enemigos, ni justicia, enseñaba el yeneral.
ReplyDeleteAnónimo 1:36, no gastan para convencer a nadie sino para mantener a sus idiotas útiles adoctrinados... y para currar de lo lindo mientras, es claro.
JL
Ahí puede haber una buena idea, atar el indice de aumento de precios, etc. a lo que sea que pida la CGT. Y para una canasta promedio, hacer lo propio con los distintos aumentos pedidos por gremio. Y listo.
ReplyDeleteSi no le gusta el número, que arregle con Moyano entonces.
Los que los sindicatos pidan será la inflación a considerar.
Y sentarse a ver qué pasa.
Ahora, esto lo pueden hacer impunemente?
ReplyDeleteNo es anticonstitucional?
No hay un fucking juez o fiscal que los pare?
¿Como nadie le pega un tiro en la cabeza? En Texas este tipo estaría enterrado en el desierto hace años.
ReplyDeleteMe quedo con Joe Pesci. Moreno no le llega ni a los callos de la planta de los pies.
ReplyDelete