Cuanta lagrima, me conmueve hasta las tripas o el vomito.
No era que el "hombre nuevo" exigía claramente profundos sacrificios para que este naciera y diera origen a una sociedad igualitaria y justa?
No era que las costumbres pequeñoburguesas como el matrimonio, la familia, la religión, la justicia y el orden instituido, eran obstáculos hacia la revolución?
No era que había que despertar a los bombazos y muertos las contradicciones de clase, para que la clasemierda acompañara en la utopía?
No era que el camino de la revolución hacia un mundo nuevo estaba tapizado de sangre?
Muchachos, háganse cargo, no lloren como putos tratando de amparase en la ley, cuando lo ultimo que les calentaba mientras tenían el fierro en la mano era la ley y la justicia de los burgueses.
No me rompan las pelotas.
Firmo abajo.
ReplyDelete+2
ReplyDeleteAdhiero.
ReplyDelete+3!
ReplyDelete+4
ReplyDeleteGracias, ahora confieso que esto fue un comentario en Relato del Presente que hice ayer.
ReplyDeleteMe pareció que tenia que gritarlo un poco mas fuerte.
Adhiero
ReplyDelete+5
ReplyDeleteSuscribo. (+6?)
ReplyDeleteGenial. Para mostrárselo a los que no habían nacido en esa época y hoy se hacen los guerrilleros de Sierra Maestra.
ReplyDeleteExcelente. Donde firmo?
ReplyDeleteFirmo abajo
ReplyDeleteSiempre pensé que no entendían nada,bueno siguen sin entender nada,sólo el choreo de ideologías y de dinerillos ajenos,es su meta habitual...
ReplyDeleteCro. Hegeliano! vi el comentario allá y me pareció perfecto. (+8 ponele)
ReplyDeleteEstos son uno farsantes mitómanos. Que se metan su "memoria" en el portatutto.
Me tienen podrida los pibes que solo fueron criados con un solo lado de la historia,y encima te putean cuando les queres explicar.
ReplyDeleteHola, soy Mariel, tu comentario me pareció excelente.
ReplyDeleteNo solo me tiene re harta este lagrimeo barato, sino que estoy furiosa, hoy mi hijo llorisqueando me dice que él no quiere que se vuelva a lo de antes, que la policía te decía que te detuvieras y te mataba de un tiro. Les aclaro que sólo está en segundo grado.
Con mi marido nos queríamos morir, porque siempre pensamos en enseñarle las cosas como fueron realmente, nosotros lo vivimos así que a mi que nadie me quiera hacer el cuento.
Lo que tratan es de lavarle la cabeza a los chicos. Es una veerdadera vergüenza.
Bien ahí, definitivamente hay que gritar más fuerte que ellos, algún día se tiene que saber toda la verdad, o por lo menos algo más real que el verso que venden estos delincuentes.
ReplyDeleteme parecio un poco fuerte lo de las pelotas pero firmo igual.
ReplyDelete