Estaba viendo el canal TN noticias (todavía no vomité) y su manera de informar sobre la tragedia en Japón.
Dicen que Japón está en una situación caótica. Le recomiendan a la gente encerrarse en sus casas y hacerla lo más hermética posible. Y claro, todo acompañado de un mensaje anti-energía nuclear perverso.
Después llamaron a un argentino que está ahora en Tokio, para que cuente el caos que se vive allí. Pero el tipo dijo que es asombroso lo tranquila que está la situación. Hablaba con tanta paz que parecía el Dalai Lama.
Y si chequean a sus testigos antes de sacarlos al aire, no sería menos vergonzoso?
ahora en radio 10 hay un argento-ponja desmintiendo todas las noticias alarmistas
ReplyDeleteEstuve un par de días desconectado de los medios y sé que puede parecer bastante de garca pero... creo francamente que el tema de Japón no dá para más. Hay una guerra abierta en Libia, están pasando otras cosas grossas... realmente les da rédito seguir repitiendo una y otra vez los mismos datos? Y sí, el lobby antinuclear se está frotando las manos con esto.
ReplyDeleteMandan cualquiera. Se imaginan a los japoneses como estarían los argentos ante una situación así: saqueos, manifestaciones, llanto, tango, insultos, violencia generalizada y demás.
ReplyDeleteEscuché varios titulares "Japón está devastado"... donde pegó el tsunami, no todo Japón. El daño fue más del tsunami que del terremoto en sí.
ReplyDeletePero escuchame hermano, desde el viernes en TN tienen en el estudio a una muñeca argento-ponja (Mónica) que a toda hora les lee los diarios de Tokio o los labios a los sobrevivientes para saber 'que dicen' 'en vivo y en directo'...
ReplyDeletePobre mina, supongo que duerme arriba del escritorio, tapada con un mantel y con una taza de arroz por día...y lo que es peor, la sarta de estupideces que elaboran los 'comunicagadores sociales' a partir de lo que les cuenta la nipona.
Radio Colonia, volvé!!!!
el otro día escuché a un argentino en japón el día después de la trajedia que decía que se iba a trabajar.
ReplyDeletey el progredista de acá le decía pero como van a ir a trabajar, bla bla bla
y el argento ya acostumbrado a la forma ponja de vida no lo entendía al periodista, vio como que era obvio que para reponerse hay que seguir trabajando.
ante una suitación así no hay nada más catrastófico que paralizar la economía en pos de cuestiones "buenistas", ya que de paralizar la economía vas a agravar la castrastofe, cosa que es típicamente argenta.
Además del terremoto y del tsunami, la situación de la central nuclear es realmente crítica. Toda una combinación sin precedentes con concecuencias impredecibles.
ReplyDeleteaguante Kadafi, aguante fierita!
ReplyDeleteLouis, me encanto tu descripcion de lo que pasaria en Argentina ante una crisis similar:
ReplyDeletesaqueos, manifestaciones, llanto, tango, insultos, violencia generalizada y demás...
Lo de "tango" es supremo.
Les cuento que NO PASA NADA en Japon. Tengo un amigo, argentino el, que se escapo de Japon por zogaca, y se vino a casa. Yo le mostre el articulo del EOC del equivalente de bananas de radiacion, y ya esta queriendo volver.
No-pasa-naranja.
Saludos!
This comment has been removed by the author.
ReplyDeleteLunes y martes estuve sin Internet y sin cable y ví unos ratos de la TV de aire, las pavadas que dicen en los noticieros siguen sorprendiéndome y, lo más interesante, hablan con expertos en energía nuclear que les dicen que no pasa nada, que esto es insignificante,y a los 2 minutos están de nuevo con la "alarma mundial por la nube radiactiva", "la explosión nuclear", etc, etc.
ReplyDeleteMientras tanto, hay quién sabe cuántas personas enterradas vivas, pero eso no es noticia.
Y, lo más ridículo, ayer estaban como locos los canales mostrando las imágenes de tsunami de la película "Más allá de la vida" cuando tenían miles de imágenes mucho "mejores" de tsunami de hacían 4 días.
Me hizo acordar a los Simpsons, importa más lo que pasa en las películas y la TV que la realidad misma.
La TV tiene su propia realidad para la gilada y vive de las catástrofes. Sólo hace falta romper mucho las guindas con la energía nuclear, con el calentamiento global, para que la TV los tome agradecida porque le permite mantener altos ratings con supuestas catástrofes por venir.