Entonces, el empresario apodado “Champancito”, por su devoción por las burbujas, dijo que la empresa había crecido tanto de la mano de Moyano porque tenían “trato directo”. “Tenemos relación fluida”, contó. “Antes, nos vinculaban con Rico porque estábamos en San Miguel, con Patti porque estábamos en Escobar. No hay mucho misterio”.
Depresbíteris pasó de ser chofer a millonario. Tiene un jet privado, un yate y múltiples propiedades. También figura como dueño, junto a su esposa y otros socios de Covelia, de las empresas Solares de Beheran SA y Garlik, ambas dedicadas a bienes raíces.
Su mujer, Marcela Elvira Mete, sería también una de las titulares de la cuenta bancaria investigada en Suiza.
Hoy, Depresbíteris recibe indicaciones de Moyano para hacer negocios, y hasta lo consulta para hacer compra de camionetas para la empresa o si ampliar o no el objeto comercial de la sociedad, confiaron en el entorno del empresario.
Mar 19, 2011
Champancito
Che, que quede claro que Covelia no es de Moyano, es de Champancito:
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Vieron malpensadooss!!!
ReplyDeleteElvira Mete la mano en la lata Elvira Mete la plata en la lata. Malisimo no?. Saludos.
ReplyDeleteEsto es más que elocuente: http://www.urgente24.com/noticias/val/5685-119/un-pais-preso-de-matones-y-procedimientos-mafiosos.html
ReplyDeleteY me quedo con esto:
"Si un dirigente sindical y vicepresidente del partido de gobierno llegó a desafiar con un paro general con movilización al gobierno y a toda la población porque la justicia de otro país quiere indagar su posible accionar delictuoso y la autoridades negocian con este sujeto para que no llegue a cumplir su anunciada represalia -mientras la sociedad lo toma como un hecho más del folclore argentino- el futuro inmediato es desolador.
¿Con qué cara y explicación coherente puede un padre satisfacer las preguntas de un hijo al respecto?
Si esto es así votar este año será solo un hecho circunstancial de una democracia que no existe y de una degradación social sin precedentes."
Andrés