Mar 26, 2011

Declaración de Principios

  • Comentario de lector de esta nota:
    "quiero ser tercer mundista e ineficiente como nos corresponde, laburar poco y ganar mucho porque lo que no da la gente trabajando lo da nuestra tierra, vivamos con lo nuestro nos va a ir mejor basta de venderle soja a china, criemos vacas asi comemos asado como corresponde, antes era asi en que cambiamos?? para que cambiamos?? vivimos corriendo laburando como alemanes y cobramos como bolivianos, para que? para venderle la soja a los chinos??? yo digo basta!! no quiero laburar mas como esclavo para que china nos compre soja la soja dejala aca y que alimente nuestras vacas para que el asado sea bien barato como siempre fue que nos paso?? nos creemos el marquetin del "vamos que podemos ser del primer mundo" yo no quiero ser del primer mundo yo quiero ser del tercero bien ineficiente y disfrutar de esta tierra que lo tiene todo que problema hay? anda a japon a ser eficiente y morite de radicion si queres yo no quiero yo quiero ser peronista y vago y trabajar y comprar mi casita como antes"
    Sic, sic y recontra sic.

10 comments:

  1. Aldo Ferrer elevado a la enésima potencia...

    ReplyDelete
  2. Insisto, estos comentarios son irónicos.

    ReplyDelete
  3. Bien dicho, señor presidente!

    ReplyDelete
  4. No creo que sean irónicos.
    Si lo es, es genial,en forma y en fondo....

    ReplyDelete
  5. Si es en serio, el pibe está muy mal de la cabeza.

    ReplyDelete
  6. Dudo mucho que sea irónico. Así "piensa" el 70% de los argentos.

    ReplyDelete
  7. Para muchos de los que leyeron el comentario no hay diferencia entre si fue con ironía o fue en serio.
    Eso es lo pior.

    ReplyDelete
  8. Clarisimo ejemplo de la Ley de Poe:

    "Without a winking smiley or other blatant display of humor, it is impossible to create a parody of Fundamentalism that SOMEONE won't mistake for the real thing".

    http://rationalwiki.org/wiki/Poe%27s_Law

    Saludos!

    ReplyDelete
  9. Massa, si esta persona habla en serio tiene problemas graves de percepción de la realidad.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.