Mar 20, 2011

Devolvé el Nobel

Barack Obama ha sido responsable por disparar más misiles de crucero que todos los otros Premios Nobel de la Paz combinados.

Y tambien está en segundo lugar en número de muertos árabes causados, y en tercer lugar en número de muertos musulmanes causados por Premios Nobel de la Paz (detrás de Arafat y Gorbachov).


--bgates (visto en Just One Minute)

8 comments:

  1. Cogito, me parece que están preparando las gorritas y las remeras con el gordo Moore. Van a decir "shoot movies, not libyan".

    ReplyDelete
  2. ¿Obama se corrió al centro finalmente?

    Andrés

    ReplyDelete
  3. No podes comparar, esta intervención es para ayudar a liberar al pueblo libio de un cruel dictador y que representa un peligro para el mundo, la de Irak en cambio eraaa ... porque Bush era un asesino serial. Ponele. Lo mismo Zapatero y Aznar, no podes comparar, uno actúa de benefactor de la comunidad y el otro por oscuros intereses comerciales.

    ReplyDelete
  4. Che, no lo jodan a Obama que ahora se está por ir a Chile. Mientras tanto, les dejo este interesante enlace: http://www.elpais.com.uy/110320/predit-554535/editorial/el-secreto-de-chile/ .

    ¿El secreto de sus ojos (los de Piñera)? No, El Secreto de Chile.

    Andrés

    ReplyDelete
  5. Hablando de Obama, miren cómo lloran como magdalenas despechadas:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-164584-2011-03-20.html

    "Obama en Brasil? Una mierda! menos mal que no vino acá"

    Es necesario aclarar que cualquier medio brasileño refleja un panorama totalmente distinto (casi de euforia podría decirse)?

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.