A la Casa de Santa Cruz la tengo literalmente a la vuelta del laburo y, al menos de lo que se ve de afuera, no entiendo cómo podrían meter más de cuarenta tipos adentro.
Mi primer pensamiento fue: "Si yo fuera un artista con cierta trayectoria y encima con la etiqueta de 'popular', me cortaría las venas si tuviera que hacer un show para un puñadito de boludos que ni siquiera tienen que pagar entrada, sería señal de que fracasé mal".
Mi segundo pensamiento fue: "Qué artista ni artista, la prograda tiene ciertos valores comunes: qué interesante sería ver cuánto cobra nuestro popular artista por esto, es decir, saber cuánto nos cuestan realmente esas 'entradas libres y gratuitas'." No me extrañaría que esta fantochada fuera una máscara para garparle legalmente alguna suma de cinco o seis cifras por los servicios prestados.
“Entrada libre y gratuita”, es decir, gentileza de los contribuyentes argentinos, los mismos que voluntariamente no pagarían un centavo por ir a ver a este esperpento.
ReplyDelete¿Y este "artista" hace cuánto que no hace algo como la gente (y no me refiero a sus canciones políticamente "correctas")?
ReplyDeleteCómo se nota que es otro tipo que la única manera que tiene para ver un mango partido es viviendo de la teta del Estado. Ah, sí, ya sé, "Lo atamo' con alambre, lo atamo' / Y a vos también, Copani, señor".
Andrés
Louis, me jugaría la cabeza que, a costo por espectador, lo de Plácido Domingo, con la Sinfónica de Buenos Aires, Virginia Tola, los escenarios, la iluminación, el sonido, la propaganda... es (repito, a costo por espectador) mucho pero MUCHO más barato que lo de este "artista".
ReplyDeleteY estamos hablando de como ciento y pico personas en el escenario, otro tanto para organizar, etc.
JL
Espectáculo a sala llena (sala de 3 x 4).
ReplyDeletehace mucho que no lo veíamos a Copani. Pero mucho. Qué habrá pa$ado que nuevamente lo vemos aparecer?
ReplyDeleteAcordémonos después de Octubre.
ReplyDelete