Todos los regimenes de este tipo tienen sus intelectuales oficiales. El PRI en México contaba con el apoyo de ejércitos de artistas, intelectuales, periodistas, escritores, actores y demás.
Creo que el peronismo se podría tratar de definir como la anti-virtud. Es el canal político por el cual una sociedad se resiste a ser virtuosa, a quedarse en la comodidad de no hacer un esfuerzo para ser mejor; a refugiarse en un mega-tribalismo.
En qué radio está ahora El Agora, de Gioffre, ¿alguien sabe?
ReplyDeleteTodos los regimenes de este tipo tienen sus intelectuales oficiales. El PRI en México contaba con el apoyo de ejércitos de artistas, intelectuales, periodistas, escritores, actores y demás.
ReplyDeleteLas contorsiones que hace el pobre tipo para disimular el asco que siente por la actual encarnación del populismo clientelista.
ReplyDeleteCreo que en FM La Isla.
ReplyDeleteNo es difícil de responder, es imposible.
ReplyDeleteCreo que el peronismo se podría tratar de definir como la anti-virtud. Es el canal político por el cual una sociedad se resiste a ser virtuosa, a quedarse en la comodidad de no hacer un esfuerzo para ser mejor; a refugiarse en un mega-tribalismo.
ReplyDelete