Mar 27, 2011

A los tiros


Cada vez me convenzo más que a Moyano y su mafia, la única forma de sacarlos de escena, es con la policía y la gendarmería, a los tiros. Esto no se arregla con buena onda y mandando policías con tutu.

4 comments:

  1. Rothbard, lo primero que tiene pasar es que se queden sin financiamiento. Hay que sacarles el manejo discrecional de los fondos de las obras sociales.

    Terminan todos en cana al día siguiente.

    ReplyDelete
  2. No van a aceptar pacíficamente que les saques eso, tenés que estar preparado para sus respuestas.

    ReplyDelete
  3. Rothbard,se logra con voluntad y las leyes adecuadas,por que creen que les interesa tanto ocupar los puestos de poder político de tomas de decisiones.Saben que tiraron demasiado de la cuerda.

    ReplyDelete
  4. El próximo gobierno, si es que por fin el gran pueblo argento se decide echar a patadas (electoral sería deseable) a esta lacra, va a tener que actuar con mano muy dura y con espíritu verdaderamente patriótico, para desarmar toda esta mafia y el inmenso desbarajuste que el desgobierno K produjo en todo orden de cosas.

    De lo contrario se lo llevan puesto a los pocos meses. Pero no debería cometer el error de los militares del proceso. Actuar con total firmeza, pero dentro de la ley.

    Es la única salida, si queremos un futuro para nuestro país.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.