Mar 18, 2011
¿Moyano, qué Moyano?
Llegó el momento Kadafy de Moyano, ahora van a decir que nadie lo conoce, salvo los que están con el barro por la cintura como él. Un tipo muy codicioso, se hizo multimillonario, se creía intocable, pero va a caer por su propio peso. Cayó el Imperio Romano y no va a caer Moyano. Algunos dicen que Cristina le soltó la mano, yo tengo mis dudas, lo importante es lo que crea Moyano. Si él está convencido que en el gobierno le soltaron la mano, cosa que el gobierno nunca va a admitir si fuera el caso, va a patalear y quizás tratará de llevarse a la mayor cantidad de gente con él, veremos cómo evoluciona el tema.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
Llevo 36 años como testigo de la decadencia. Si algo me enseñó la historia es que no hay un solo sindicalista que haya pagado por sus crímenes, con la excepción de Jimmy Hoffa. Y, quizá, Zanola ahora (aún no fue condenado por nada). Ojalá tus augurios se cumplan. Pero lo dudo. ¿Militares presos? Sí. ¿Empresarios presos? También. ¿Curas presos? Alguno habrá. ¿Políticos presos? Preguntale a María Julia. ¿Sindicalistas presos?...Not a chance, unfortunately.
ReplyDeleteNo te voy a decir que Ubaldini murió en la extrema pobreza, pero no era un empresario multimillonario como Moyano. Afanar, afanan todos, pero este se fue al carajo.
ReplyDeleteOjalá, Rothbard.
ReplyDeleteNo sé Rothbard, Ubaldini tenía flor de casona en La Horqueta...
ReplyDeleteMi análisis político indica que para ganar al voto de la clasemierda tal como nos titula la campora, los sondeos le indican que necesita meter preso al negro de mierda.
ReplyDeleteTotal después de las elecciones lo suelta.