Resulta que ademas de aplicar la teoría de la "tolerancia 0", el pícaro también reequipo y amplio en capacidad los servicios de urgencias hospitalarias, entonces el ñato que antes se moría en la calle desangrado, ahora llegaba al hospital y zafaba, colaborando así con la "baja" de los indices de mortalidad.
Cuando hablan de la cantidad de muertos por violencia en San Pablo o Rio con 80 muertos en una sola noche, es patetico.
Seran "lo atamo con alambre" y recibidos en la UBA, pero todos somos contestes de la calidad de los servicios de urgencias en la Argentina, por lo que compararnos con otros paises me causa gracia porque entramos a la guardia con 8 corchazos y nos sacan, ya que tenemos 2 medicos mas seguro que un brasilero o venezolano.
Eso si, vegetales pero nos sacan vivos y por ende no somos parte de las estadísticas que tanto le gusta manipular a estos
Es aburrido pero aca tienen algo bien hecho ademas sobre la mentira de la que hablo
Hegeliano, delincuencia hubo siempre en Argentina. Mi abuela me contaba de los robos en el subte y los trenes cuando se iba de paseo y compras a BA en la década del 50. El problema en Argentina y cualquier otro lado es el crimen violento.
ReplyDeleteHace 30 años no se te hubiera ocurrido jamás comparar los índices de crimen violento de Argentina con los de cualquier otro país de la región, salvo Uruguay. Si comparas los mismos índices de la Argentina actual con los del país de esos años te quieres morir.