Mar 10, 2011

Qué fue de mi vida...

Cobloggers: Gracias por preguntar qué fue de mi vida!!!
Sólo me fui una semana de pseudovacaciones... nada importante, sólo mirar el mar, las rocas...tomar mucho sol....larguísimas caminatas... ampollas tamaño extralarge, pero no voy a parar por ese detalle...
nada de preocupaciones por el comienzo de clases... el primer día, ¡¡falté!!!
¿Vale la pena hacerlo si tengo que "dar" una materia que enseña que el escrache es "una forma válida de protesta social"???

5 comments:

  1. Andy, me alegro de que la hayas pasado bien. Queremos más fotos.

    ReplyDelete
  2. Andy, no sabés las teorías que se manejaban acá sobre tu ausencia.

    Yo te defendí hasta donde pude.

    JL

    ReplyDelete
  3. Ay, pero qué caradura este JL, jajaja!

    Ahora, se dan cuenta? Cómo esperan que el estudiantado arrrgentino avance con profesores que faltan el primer día de clases???

    (Te estoy cargando)

    Welcome back, Andy! :)

    ReplyDelete
  4. Gracias a todos!!!
    Sólo hay fotos de los vitrales de la Catedral... lo que más me llamó la atención esta vez...
    Junto con los chalets antiguos, que fotografío antes que les metan piqueta.
    Si quieren las posteo...

    ReplyDelete
  5. Las ampollas morigeran parcialmente el faltazo.

    No creo que vayas al infierno por esto solamente...

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.