Mar 3, 2011

¿Qué se dice del fallo de la suprema corte a la Maryland sobre la publicidad oficial?

¿Da para entusiasmarse, para volver a escribir el nombre con mayúsculas?

Me encantaría tener esperanzas de un renacer republicano, pero honestamente lo dudo mucho.

Baidewei uno: ¿ameritará este fallo un nuevo pedido de remoción del tribunal por cadena nacional, como hizo el Néstor apenas asumido?

Baidewei dos: ¿servirá para que los argentos terminen de entender que toda injerencia del gobierno/estado en los medios es más peligrosa que mono con el gatillo nuclear de un submarino de la clase Ohio?

6 comments:

  1. La verdad no estoy muy en tema, pero no creo que nadie más que Perfil le vaya a dar mucha bola a la noticia.

    Diez a uno a que el gobierno sigue haciendo lo que se le canta con la pauta oficial y nadie dice nada.

    JL

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  2. Va a terminar como el fallo sobre la libertad sindical allá por 2008, o como el fallo contra el extinto virolo por el raje del procurador general de Santa Cruz... es decir, se lo van a pasar por el orto y después lo van a mear encima desde el balcón de la Rosada.

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  3. Es que los fallos de la Corte son de cumplimiento optativo: si me conviene lo cumplo y si no lo dejo.

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  4. Como dice Yabrán(el zombie): "Poder es impunidad"

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  5. La nota salió ya en Clarín y en Nación. Claro que es esperanzador. Sólo que es bastante predecible que con el fallo se vayan a limpiar aquella zona que no suele ver la luz del sol -el upite-.

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  6. Antes decía que en Argentina las leyes son de cumplimiento voluntario. Pero ahora creo que son de cumplimiento obligatorio siempre que beneficien al victimario.

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