Mar 29, 2011

Revista Muy Interesante Edición 01

Estuve pensando un poco en la línea editorial de mis posts (cuac), y creo que tengo algunas puntas que voy a ir desarrollando... mi mente creo que funciona como una gran revista "Muy Interesante", recopilando datos inútiles pero interesantes de diversas fuentes. Y una cosa que me da mucho placer es compartir esas pequeñas cosas que voy aprendiendo.

Voy a empezar contándoles acerca de "tapados": personajes conocidos por algo, pero que sin embargo tienen otra dimensión... desconocida (jeje) que los hacen mucho más interesantes.

En este primer post, el tapado que quiero traer a colación es el actor Sam Rockwell:

Protagonista de varias películas excelentes (Moon, Confessions of a Dangerous Mind) y otras taquilleras (Ironman 2, Charlie's Angels) para mí en general es uno de esos sellos de garantía de peli entretenida (como lo es también Gary Oldman).

Bueno, lo que no sabía hasta hace poco es que el muchacho es un excelente bailarín. Para muestra basta un botón:


Aparte 1: La musica es un remix de MC Hammer: "Here comes the hammer"




Aparte 2: Este video me disparo el interes por este tipo de danza, llamada "Shuffle". Miren esta otra compilación:



Vuelta a Sam. Parece que el muchacho baila en cada una de sus películas:



Conclusión: además de ser un excelente actor, millonario, y (aparentemente) buen tipo, Sam es demasiado cool. A algunos tanto y a otros tan poco...

Qué me cuentan?



12 comments:

  1. Siguiendo con la linea editorial del blog, agrego "rico pibe".

    ReplyDelete
  2. Laura, no sólo vos. Si vas a los comentarios del primer video que puse, todas los comentarios de mujeres (en inglés) son bastante mas soeces que el tuyo. "Le daría" es casi un aperitivo. :)

    ReplyDelete
  3. Laura, tenemos el tag "Opidudes" para ese requerimiento.

    ReplyDelete
  4. Jajaja, me imagino! Pero mi "explicitud" no me dá para tanto.

    ReplyDelete
  5. Muy bien Massa, posteando de primera fotos y videos con el ancho justo... dando cátedra de HTML.

    ReplyDelete
  6. Gracias Mike! Ahi tengo otro post en la gatera pero lo posteo mañana pa' no abusar...

    ReplyDelete
  7. Heh, justo estoy viendo IronMan 2 y ahí está, bailando unos pasitos...

    ReplyDelete
  8. yo lo tengo visto en Los Angeles de Charlie..la escena de la casa esa preciosa en el acantilado donde tira por la ventana en sabanita a la rubita...

    El tema que se baila es un súper clásico infernal de Marvyn Gaye y me dejò turulata.... no lo teníai un bailarín tan tan... tan tan.... ... tan.... aia! es de bonito!!!!!

    ReplyDelete
  9. Como dicen las teens aquí: "se parte solo"!!!!!

    ReplyDelete
  10. Otro rico pibe, actor y cantante Gerard Butler, graduado en Derecho (Universidad de Glasgow). Fue presidente de la Sociedad de Leyes.
    Acá en El Fantasma de la ópera:
    http://www.goear.com/listen/e472b03/the-phantom-of-the-opera-emmy-rossum-and-gerard-butler

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.