Menos mal que todo quedó en la nada antes de empezar las obras. De otra manera estarían años pagando cientos de millones de dólares por trabajos que no sirven para nada.
El negocio nunca fue hacerlos sino no hacerlos y cobrar consultorías y ceses de contrato con las respectivas mordidas domésticas y europeas. Una basura de gente. Acá y allá. Estatismo = Corrupción. Sarkozy = Kirchner.
Los 16 palos verdes que reclama Alston, los va a poner la yeg..., ejem.. la sra. presidenta de su peculio ¿no?
ReplyDeleteEl negocio nunca fue hacerlos sino no hacerlos y cobrar consultorías y ceses de contrato con las respectivas mordidas domésticas y europeas. Una basura de gente. Acá y allá. Estatismo = Corrupción. Sarkozy = Kirchner.
ReplyDeleteDon Pero, desde ya, lo llamativo es la cantidad de gente que sigue comprando estos buzones.
ReplyDeleteEs como dice peroguyo el negocio era la ola de juicios millonarios para sacar mordidas enormes. El tren nunca fue pensado en terminarse.
ReplyDeleteFijate que ni siquiera hay lugar físico para tener un tren bala que salga de la capital. Es terrible como muchos compran semejante buzon.
No importa, en la mente de millones de argentos anunciar equivale a realizar.
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