Mar 20, 2011

¿Siguen ganando los candidatos kirchneristas?

5 comments:

  1. Señora, no acepte imitaciones. Vote kirchnerismo auténtico.

    ReplyDelete
  2. A las 23:15 Argento Standard Time, el candidato de Das Neves le sacó ventaja por primera vez al muchacho de la Viudita. Van 60% de las mesas.

    ReplyDelete
  3. Los muchachos de Das Neves se proclamaron ganadores con unos 1500 votos de ventaja (0,60% de los votos). Los kirchneristas están calling bullshit y pidiendo a gritos un recuento.

    ReplyDelete
  4. Ganó nomás el candidato peronista... y perdió nomás el candidato peronista. 76% de los habitantes de Chubut votaron por un peronista. Caramba. ¿Alguien tiene alguna duda de que una vez disipada la exitación que produce el proceso electoral se sentarán a negociar como buenos corruptos intelectuales que son? El contubernio en su máxima expresión. Me encantaría conocer la discriminación de votos por actividad, es decir, cuántos de los empleados públicos y cuántos de los que viven de la actividad privada votaron por el peronismo. No hay encuestas de ese tipo. Sólo te perguntan el nivel educativo. Que no es mucho decir, convengamos...

    ReplyDelete
  5. Nico, tu comentario es tan real que mete miedo. me corriò un friìto por la espalda.
    Los datos que pedìs serìan fantàsticos y serìan una manera real de que los partidos politicos se dieran cuenta de que votantes son los que capta... lamentablente no les interesa en lo màs mìnimo tener ese tipo de dato.. todos los votos valen uno (y así estamos)

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.