El presidente venezolano, Hugo Chávez, criticó hoy a las mujeres que se agrandan los senos, en especial a las que no tienen recursos suficientes para una vivienda, y a los cirujanos que las convencen de ello.
En Venezuela, donde las intervenciones quirúrgicas estéticas son frecuentes, existen médicos, dijo en su programa dominical "Aló Presidente", que "convencen a parte de las mujeres de que si no tienen unas 'pechugas' grandes se sientan mal". [...]
En fin... podría ser peor... pudo haber reformado la constitución bolivariana y consagrar el derecho a la operacion de senos, crear TEDEVESA (Tetas de Venezuela S.A.) y nacionalizar los yacimientos estratégicos de silicona.
Otro caso más de doble moral. todas las novias que se le atribuyen al personaje están muy aumentadas, ¿por que no se queja en esos casos?.
ReplyDeleteLas que no tienen casa se operan para tener mejores opciones laborales y así poder comprar una casa.
ReplyDeleteUna inversión, vió'
Ouroboros, es obvio, las planicies son para el pueblo, y las altas cumbres para el gobernante :)
ReplyDeleteDebe ser una tara nacional y popular, no se acuerdan que la AFIP tambien queria investigar a los cirujanos plasticos por la gran cantidad de implantes importados.
ReplyDeleteMe cuentan unos amigos venezolanos que en ese país los implantes mamarios son una cuestión de estatus social. Las chicas, hasta las más pobres, ahorran durante años para hacérselos.
ReplyDelete