Mar 17, 2011

Tu derecho es mi obligación

Es verdad que hacen cosas peores con el dinero que nos quitan con los impuestos. Pero que me perdone, si tuvo el dinero suficiente para ir a Japón debe tener el dinero suficiente para volver. Yo no tengo ninguna obligación de pagarle el pasaje con mis impuestos, por mi que se venga nadando.

16 comments:

  1. Yo necesitaría que me evacuen por un mes de Canadá a algún todo incluido de St. Maarten.

    ReplyDelete
  2. Nos queda solo un media pensión en Fuerte Apache, lo tomás?

    ReplyDelete
  3. Totalmente de acuerdo. Nunca entendí ese razonamiento: te vas por tu cuenta, nadie te echó, se supone que allá vivís con los frutos de tu propio trabajo, pagás impuestos allá y acá no tributás nada...¿por qué yo, simple ñato de a pie, tengo que pagar tus caprichitos? Ojo, lo dice alguien que vivió en Alemania. Así como me fui, volví pagando religiosamente el ticket de Lufthansa. Solito. Sin ayuda de nadie. Hay cosas que no voy a entender nunca. La adolescencia eterna, por ejemplo.

    ReplyDelete
  4. Yo necesito urgentemente que me evacúen de este país de cuarta.

    ReplyDelete
  5. Los versos argentos dan para todo. Con un amigo de la infancia adolscencia comentábamos sobre la participación argenta en las olimpiadas. Siempre nos empernaban mal sin vaselina ni permiso pero...
    "lo importante es competir".
    Otra mafia del comité olímpico argento que al igual que el instituto Nac&Pop que financia bodrios en celuloide, solo favorecen gente del palo y amigos. Esto lo sé ya que mi ex participó en sudamericanos de karate y algo me contó de la rosca.

    ReplyDelete
  6. Ahh, que cabecita de novia que tengo... Concuerdo con Louis, evacuenme de la city plis. Me conformo con una casilla en algún país cipayo, entregador y falto de dignidad.
    Salu2

    ReplyDelete
  7. Yo también quiero que me evacúen de este país de mierda con gente de mierda que elige a sus gobernantes que son más mierda todavía.

    Estoy caliente porque asaltaron a mi esposa, le pegaron, la tiraron al piso, sobre una planta de cactus y le arrancaron el celular.

    Todo sucedió a metros de la quinta de Olivos, lugar de residencia de la mierda mayor de argenta, la infame botóxica.

    ReplyDelete
  8. Alecleamas, siempre que se mete el estado a elegir ganadores aparecen las roscas y demás contubernios. En todos lados. Sencillamente porque los que tienen más llegada/poder de lobby utilizan al estado para eliminar la competencia.

    ReplyDelete
  9. Néstor, pero la merda, qué macana. Tu señora está bien?

    ReplyDelete
  10. Néstor, pero la puta que lo parió. Sabés que yo vivo cerca, en Martínez, y estas noticias me ponen loco.

    Espero que, más allá del momento de porquería, tu mujer esté bien (¿pero qué es "estar bien" cuando te hacen una cosa así, que no te hayan roto un hueso, que no te hayan matado?)

    Un saludo.

    JL

    ReplyDelete
  11. Nestor, un abrazo, que se recupere pronto del mal trago. Que hijos de mil putas...

    ReplyDelete
  12. Louis, José Luis, Mike, muchas gracias.

    Sí, ella está bien, sólo algunos magullones y superado el momento.

    Con la inseguridad que se está viviendo en nuestro país casi hay que agradecer que no haya sido peor.

    De nuevo muchísimas gracias por su solidaridad.

    ReplyDelete
  13. Néstor, lo importante es que ella esté bien. Ánimo y a meterle para adelante.

    ReplyDelete
  14. Como mínimo, hay que irse de Buenos Aires, una ciudad ya perdida para la civilización, por lo menos, por mucho tiempo.

    En eso estoy.

    ReplyDelete
  15. Sobre el post, ¿cómo puede ser que familiares de una diputada reclamen plata? Se supone que tenés una diputada que cobra un hermoso sueldo (más la plata que se queda del presupuesto asignado), ¡¡¡¡¡que lo pague ella!!!!! Como vemos, los políticos son fantásticamente generosos con la plata de los demás, cuando hay que meter la mano en el bolsillo, ahí nos muestran la cara, no ayudan ni a la familia.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.