Mar 28, 2011

Vi luz y entré...

He tenido el gran honor de que me inviten a colaborar en este blog.

(Yo, que entro todos los días y siempre comento sin pensarlo dos veces, revisé esa primera frase por lo menos cinco veces. Es que es un gran honor!)

Para los que no me conocen por mis comentarios, soy argentino pero vivo en Asia desde hace dos años, lo cual tiene la gran ventaja de que voy a poder postear a contramano de todo el resto. No, no en ese sentido de contramano (not that there's anything wrong with that), si no durante la noche europea/de América... contribuyendo así a incrementar enormemente la Dignidad del blog.

Bueno, without further ado, pongo unos almohadones en el suelo, me siento atrás, miro un poco como viene la mano y veo si le voy tomando el gustito. Sin falsa modestia, pido disculpas por anticipado y espero no defraudar. Siganmen...

Massa

PD: Ojalá este primer post salga bien!

16 comments:

  1. Bienvenido Mr Massa,convielta-tse en el Glan Mandalín del blog!

    ReplyDelete
  2. Wercome ! XD

    Cualquier duda sobre como postear, como adjuntar fotos y videos en el post, etc, quedate tranquilo y contactá a Andy que ya se quemó las pestañas con eso ;)

    ReplyDelete
  3. Bienvenido Massa, un gusto tenerlo por acá.

    ReplyDelete
  4. Massa, bienvenido, orientenos, ¿en oriente cerca de la radioactividad?

    ReplyDelete
  5. Muchas gracias por la bienvenida!

    Mike, ok, aunque si hay un tutorial dando vuelta me seria de gran utilidad.

    Hege, estoy en la tierra conocida como el Puerto Fragante (traduccion literal de Hong Kong). A bastante distancia de la radioactividad... que dicho sea de paso, ha traido a mi casa a un 'refugiado' argentino amigo, que escapo de Japon tres dias despues del terremoto. Se vuelve la semana que viene. Lo que cuenta de haber vivido el terremoto en un piso 18 es increible... por ejemplo, que el primer movimiento es VERTICAL. Como que levantaran todo el edificio 20 cm y lo dejen caer. Y despues, los zarandeos propios de un terremoto fuerte, por DOS MINUTOS. Mamita.

    ReplyDelete
  6. Era un chiste, hoy a la nochecita te envío un compilado de sabiduría posteadora.

    ReplyDelete
  7. Massa, atrasadísimo en los posts, menos mal que no se me pasó este!

    欢迎!!!

    JL

    ReplyDelete
  8. ¡Bienvenido Massa! Rezaré por Ud. para que Dios lo ayude en este blog. ¡¡¡Ja, Ja, Ja,!!! I'm joking, bienvenido en serio.

    ReplyDelete
  9. ya tenemos colaboradores en todos los continentes? Bienvenido.
    Los primeros dias de mayo andare por sus tierras...

    ReplyDelete
  10. Bienvenido:

    Espero aportes cosas nuevas y variadas porque por ahora viene todo muy hegemónico.

    ReplyDelete
  11. Algo habremos hecho para que nos sigas visitando, anónimo.

    ReplyDelete
  12. perez, venis para Asia? Por donde estaras? Abrazo!

    ReplyDelete
  13. Gracias al resto de los bienvenidores, incluyendo a anonimos :)

    perez, me olvide de pasarte mi dire: el.opinador.massa@gmail.com

    Mandame ahi detalles del trip. Abrazo!

    ReplyDelete
  14. Tarde, pero seguro.
    Aunque, nunca es tarde cuando la dicha es buena
    Y más vale tarde que nunca.

    Ahí va:

    Bienvenido, Signore Massa !!!

    : )

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.