Mar 11, 2011

Con el pedorrismo en el alma

Y ahora se viene la película del Néstor:

"Un hombre sueña despierto y camina desafiando el viento patagónico. El viento de su infancia, de su tierra y de sus utopías. Se le arremolinan imágenes juntando mil historias de esperanzas y derrotas, de ilusiones y de frustraciones. Se abraza con pasión a la idea de construir un país de justicia e igualdad. Ese hombre es Néstor Kirchner. Su itinerario es capturado por los ojos del pueblo en un relato documental que muestra su paso transformador por la historia argentina."

Vieja, alcanzame el Rivotril.

Beto

12 comments:

  1. Creo que ni siquiera se dan cuenta de lo berreta que es todo.

    ReplyDelete
  2. La peli empieza con la escena donde Nestor recibe 600 millones de dolares de regalias petroleras, y piensa en cómo justificar su desaparición y llevarselos. De alli un flashback a cuando empezó con eso, siendo abogado usurero durante el Proceso.

    ReplyDelete
  3. ¿Ya se olvidaron de todas esas cosas y tantas otras? Lo peor de todo es haber vuelto a instalar el odio y el resentimiento en el país.

    ReplyDelete
  4. Ayer en el correo argentino, el de todos nosotros, habia unos lindos afiches de 1,20 x 0,60 promocionando la colecta de archivos y prometiendo una remera alusiva y invitaciones a la premiere del bodrio a los primeros 5000 participantes.

    Todo pagado de mi bolsillo.

    ReplyDelete
  5. En serio, ¿no les da asco? Manejan al país como si fuera una provincia feudal pedorra del interior.

    ReplyDelete
  6. http://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2011/03/09/noticia_0023.html&fotoNro=3

    Peor como un reino, es el correo de la reina

    ReplyDelete
  7. Para que alguien vea una basura como ésta tiene que ser un zurdo malparido o un negro cabeza... Es decir, éxito asegurado en este país de mierda!

    Sale en blu-ray?

    ReplyDelete
  8. Makes me puke. Este LDG (ladrón de gallinas) no merece sino el destierro de la memoria colectiva. Usurero de cuarta categoría, golpeador, prepotente, déspota cruel y mersa. No dejó ley sin violar, empezando por la Constitución que juró cumplir y hacer cumplir. Fiel representante de su partido: prostituta intelectual que viró de derecha a izquierda y de izquierda a derecha según como soplaba el humor social. Ni siquiera orgullo tenía. Era un auténtico cagón: le tenía miedo a la gente. No quería saber nada con las movilizaciones espontáneas, por eso se hizo rodear de piqueteros y sindicatos. El LDG tenía principios para todos los gustos. Si veía que había que cambiarlos, los cambiaba sin mediar trámite intelectual alguno. Ojalá se pudra en el infierno.

    ReplyDelete
  9. Hay mucho de odio y resentimiento.

    ReplyDelete
  10. Siento que entro a este blog para hacer terapia de grupo.
    Esta pasión por la decadencia que se ve me enferma.

    ReplyDelete
  11. Hege, puse el comentario de la pelicula porque, como vos, tambien lo vi en el correo.

    Lo peor de todo fue cuando lei el texto del afiche. Por suerte no era el unico que puteaba.

    Lo gracioso de todo esto es que le piden a la gente las imagenes con la promesa que te van a regalar una remera, mientras la pelicula tiene un presupuesto millonario que va a ser manejado por el Chino Navarro y Jorge Topo Devoto (al ultimo no lo tengo registrado).

    El guion es de Ricardo Foster y Carlos Polimeni y la musica Santaolalla, que seguro lo haran desde la militancia y no cobraran un peso, por la memoria del tuerto..........

    ReplyDelete
  12. De la sección "Nos fuimos a la mier...a arremolinados por el viento patagónico"

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.