Y ahora se viene la película del Néstor:
"Un hombre sueña despierto y camina desafiando el viento patagónico. El viento de su infancia, de su tierra y de sus utopías. Se le arremolinan imágenes juntando mil historias de esperanzas y derrotas, de ilusiones y de frustraciones. Se abraza con pasión a la idea de construir un país de justicia e igualdad. Ese hombre es Néstor Kirchner. Su itinerario es capturado por los ojos del pueblo en un relato documental que muestra su paso transformador por la historia argentina."
Vieja, alcanzame el Rivotril.
Beto
Creo que ni siquiera se dan cuenta de lo berreta que es todo.
ReplyDeleteLa peli empieza con la escena donde Nestor recibe 600 millones de dolares de regalias petroleras, y piensa en cómo justificar su desaparición y llevarselos. De alli un flashback a cuando empezó con eso, siendo abogado usurero durante el Proceso.
ReplyDelete¿Ya se olvidaron de todas esas cosas y tantas otras? Lo peor de todo es haber vuelto a instalar el odio y el resentimiento en el país.
ReplyDeleteAyer en el correo argentino, el de todos nosotros, habia unos lindos afiches de 1,20 x 0,60 promocionando la colecta de archivos y prometiendo una remera alusiva y invitaciones a la premiere del bodrio a los primeros 5000 participantes.
ReplyDeleteTodo pagado de mi bolsillo.
En serio, ¿no les da asco? Manejan al país como si fuera una provincia feudal pedorra del interior.
ReplyDeletehttp://www.perfil.com/fotogaleria/?filename=contenidos/2011/03/09/noticia_0023.html&fotoNro=3
ReplyDeletePeor como un reino, es el correo de la reina
Para que alguien vea una basura como ésta tiene que ser un zurdo malparido o un negro cabeza... Es decir, éxito asegurado en este país de mierda!
ReplyDeleteSale en blu-ray?
Makes me puke. Este LDG (ladrón de gallinas) no merece sino el destierro de la memoria colectiva. Usurero de cuarta categoría, golpeador, prepotente, déspota cruel y mersa. No dejó ley sin violar, empezando por la Constitución que juró cumplir y hacer cumplir. Fiel representante de su partido: prostituta intelectual que viró de derecha a izquierda y de izquierda a derecha según como soplaba el humor social. Ni siquiera orgullo tenía. Era un auténtico cagón: le tenía miedo a la gente. No quería saber nada con las movilizaciones espontáneas, por eso se hizo rodear de piqueteros y sindicatos. El LDG tenía principios para todos los gustos. Si veía que había que cambiarlos, los cambiaba sin mediar trámite intelectual alguno. Ojalá se pudra en el infierno.
ReplyDeleteHay mucho de odio y resentimiento.
ReplyDeleteSiento que entro a este blog para hacer terapia de grupo.
ReplyDeleteEsta pasión por la decadencia que se ve me enferma.
Hege, puse el comentario de la pelicula porque, como vos, tambien lo vi en el correo.
ReplyDeleteLo peor de todo fue cuando lei el texto del afiche. Por suerte no era el unico que puteaba.
Lo gracioso de todo esto es que le piden a la gente las imagenes con la promesa que te van a regalar una remera, mientras la pelicula tiene un presupuesto millonario que va a ser manejado por el Chino Navarro y Jorge Topo Devoto (al ultimo no lo tengo registrado).
El guion es de Ricardo Foster y Carlos Polimeni y la musica Santaolalla, que seguro lo haran desde la militancia y no cobraran un peso, por la memoria del tuerto..........
De la sección "Nos fuimos a la mier...a arremolinados por el viento patagónico"
ReplyDelete