¿Y si gana en primera vuelta?
Es cierto que tiene unos 30 o 35 puntos, 40 con toda la furia, proyectando generosamente los indecisos, pero por ahora corre sola porque no se ha lanzado en serio ningún candidato. Lo que nos dicen todos los encuestadores es que le va a costar mucho perforar ese techo y que entre la inflación y la inseguridad, lo más probable es que baje. Macri ya está en 20 y todavía no hizo campaña. Y ojo con los radicales: de la interna puede salir un candidato fuerte. Yo no descartaría, incluso, que Ricardito y Sanz terminen compartiendo la fórmula. Cuidado.
Me parece que hay un error al final.
ReplyDeleteDebería ser: Yo no descartaría, incluso, que Ricardito y Sanz terminen compartiendo la fórmula... Cuidado!!!
A los botes!!!
En cualquier caso, nada va a cambiar en forma notable.
ReplyDeleteNunca tan bien expresado ese "Cuidado"!!
ReplyDeleteEs factible que, estando fuera del país y de su alocada vorágine, puedan observarse más claramente los detalles de esta carrera, pero Dios nos libre de una victoria de los que están, y no es que haya quien piense que las cosas pueden mejorar milagrósamente si el actual gobierno es derrotado, porque acá no rige lo de "muerto el perro, se acabó la rabia", pero al menos se vería algo de luz al final del túnel.
ReplyDeleteSi a los japoneses les ha de llevar años reparar lo que el desastre le causó,a los argentinos no nos va a costar menos, porque al menos ellos no sufrieron contaminación cerebral y enfrentan la realidad con criterio y acá, no me extrañaría que, si todo sucede como debiera ser, encontremos a los convidados de piedra que no vacilarán en tratar de impedir que las cosas se arreglen. Ya sucedió y puede volver a ocurrir.
Además, ¿quién hay con la voluntad y, más aún, el poder, de tomar las decisiones difíciles y que joderían a muchos que habría que tomar?
ReplyDeleteNADIE.
Miguel, últimamente creo que tienen razón los que dicen que, como en Venezuela, lo importante es sacarse a esta gente de encima antes de que sea se eternicen en el poder.
ReplyDeleteBlogo, si las toman lo van a hacer cuando no quede más remedio, como a fines de los 80.
ReplyDelete