Apr 21, 2011

El USB es obra del DEMONIO !

El símbolo de USB es satánico.

Una iglesia evangélica de San Pablo, en Brasil, prohibió a los fieles la utilización de cualquier dispositivo de USB por su simbología "diabólica".

Como es un tridente, quienes usan esa tecnología son “adoradores de Satán”.

"El tridente es usado para torturar almas que van al infierno; usar esa tecnología es adorar a Satanás", explicó Welder Saldanha, líder espiritual de la Iglesia evangélica "Paz do Senhor Amado".


Los fieles deben abstenerse de usar cualquier dispositivo USB porque cometen un pecado mortal.

Lo que sí se permite es el uso del Bluetooth, porque "azul era el color de ojos de Jesucristo", según Saldanha.

Se espera que el Papa se expida con la bula "E Pluribus USB" para sentar la posicion oficial del Vaticano.

Ahora en serio... es en serio ? Yo no lo puedo creer.

12 comments:

  1. Seguro que manejan acciones de alguna empresa que maneja dispositivos Bluetooth... la historia lo va a decir.

    ReplyDelete
  2. Satanás, Satanás, qué risa que me das.

    ReplyDelete
  3. Con los disquetes esto no pasaba. Eramos todos más felices.

    ReplyDelete
  4. Los de 16Gb son mas satánicos que los de 8GB ?

    ReplyDelete
  5. Jamás entendí eso de las religiones, como podes estar cometiendo un pecado mortal solo por usar un símbolo o decir algo, o nacer condenado por algo que vos no has hecho, el Pecado Original y todas esa patrañas.

    ReplyDelete
  6. No hay forma que Cristo haya tenido ojos celestes. Esa es una distorsión para occidentalizarlo.

    ReplyDelete
  7. Muchachos, la verdad es que están bastante densos con el tema religioso. Creo que la religión no es incompatible con el liberalismo, y si no, lean a un Sr. que se llama Rosmini. Además, por lo menos tomense el trabajo de no confundir a una iglesia evangelista de San Pablo con el Papa (católico, justamente una de las divisiones históricas).
    Obviamente los Sres. autores y comentaristas pueden escribir y expresar lo que se les ocurra, incluso si ello es ofensivo para otros (libertad de expresión), pero me parece que está bueno que también sepan que a algunos ya nos están hinchando bastante las pelotas el ataque y la crítica a la religión (sobre todo teniendo en cuenta que uno puede pensar y creer en lo que se le ocurra, siempre que no trate de imponer por la fuerza ese pensamiento y creencias a los demás).
    Saludos,
    N.

    ReplyDelete
  8. Nico, tengo muy claro que son evangélicos y no tienen relacion con el Papa. Es una licencia humorística, pero si un chiste hay que explicarlo, pierde su gracia.

    Y tu último parrafo lo hemos sostenido por acá innumerables veces. No veo que en el blog se ataque particularmente a las religiones (exceptuando a la izquierda, el islamofascismo y el fundamentalismo ambiental).

    ReplyDelete
  9. Para mí lo que más ridículo me parece es que a un ser todopoderoso le importe qué como, si tengo sexo antes del matrimonio y si me divorcio.

    ReplyDelete
  10. Yo sólo digo lo que pienso, si alguien se ofende es problema suyo, no le quiero imponer mi visión a nadie, solo remarco que no entiendo como se puede tomar en serio una doctrina que dice que un tipo murió hace 2000 años por los pecados que estoy cometiendo ahora o que nací manchado por que una mina se comió una manzana hace 5000.

    ReplyDelete
  11. Mike/Martín: a veces sí, se ataca particularmente a las religiones. No necesariamente en los posts (creo que todos los que escriben son gente bien educada/aprendida diría mi abuela) pero si en los comentarios (como ejemplo, basta el calificativo de "ridículo" de Blogovido, dos comments más arriba). Por supuesto que el posteador no se puede hacer cargo 100% de los comentarios. Pero cuando uno lanza un tema genera algo. Y simplemente la observación que hice es que hay mucho post sobre el tema, y que quizás les interesaba saber que hay lectores (uno al menos) que les resulta un tanto densa la crítica. Porque si bien no hay ataque, siempre es crítica. Nada más que eso.

    ReplyDelete
  12. Sobre el comentario adicional de Martín Benegas, se puede tomar en serio porque algunos creemos que la razón al final del día es sólo una de las vías de acceso al conocimiento. El ser humano no es sólo racional, y eso explica, por ejemplo, el amor a la música o a la pintura que puede tener una persona con relativamente poco uso de su razón en términos discursivos (vgr. indígenas africanos batiendo los tambores en increíbles patterns rítmicos). Y también explica, por ejemplo, que muchos artistas impresionantes no lo sean tanto en términos ideológicos, comprando buzones de color en general rojo. Mi punto es que si vemos la vida desde un punto de vista exclusivamente racional, es difícil de entender. Pero la vida no es sólo racional, hay muchas cosas que no tienen esa explicación.
    Y me parece que esto es así, porque al final del día, vivir es un acto de fe. De hecho, uno de los primeros problemas de la filosofía (aún no resuelto del todo) se da en el campo de la gnoseología: es posible conocer? la realidad, es lo que se me aparece? mis sentidos, me engañan o me muestran la realidad?
    Creo que por ahí esos carriles va la cosa de quienes somos adeptos (no adictos) de una u otra religión.
    Lo cual no impide que cuando llega el momento de los tantos, y sobre todo teniendo en cuenta que hay otras personas en la sociedad y todos tenemos que ponernos de acuerdo, escojamos la opción de una alternativa racional que es lo que, en principio, nos pone a todos en un "leveled field".

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.