Apr 7, 2011

El verso del enemigo externo

Está un poco quemado, pero los dictadores lo siguen usando como aglutinante. Ya es hora que en la OEA y la ONU llamen a las cosas por su nombre y sancionen a la dictadura venezolana:

“¡Patria o muerte, ordene mi comandante!”, es lo que deben repetir los niños en las escuelas venezolanas. De forma obligatoria se les dará la instrucción militar, que incluye formación, desfile, adoctrinamiento y entrenamiento en armas para defender a la Nación.

3 comments:

  1. Con esa clase de delirios empezaron el nazismo y el stalinismo. Así tal cual. "Ich habe dem Führer geschworen!" ("¡Lo juré por el Führer!") decían los chicos durante los últimos días de la Batalla de Berlín, en medio de los combates en las calles contra el Ejército Rojo, empuñando ametralladoras y los famosos "Panzerfaust" (bazookas) en un intento deseperado por defender a su líder. Lindo camino volvemos a transitar. ¿Qué nos espera? ¿Volver a leer "La razón de mi vida" en las escuelas, esta vez en su versión progue y eternáutica? ¿Agradecerle al Estado adhiriendo al régimen? ¿Cómo quieren que adhiera? ¿No les alcanza todavía con la expoliación lisa y llana que hacen al cobrarme los impuestos que me cobran?

    Este país se empezó a venir abajo desde la maldita Asamblea del año XIII: hermosa su declaración de "abolición al esclavitud", cuando siguió practicándose de hecho por décadas. Nos encanta hacer proclamación de principios, vacíos todos, como cuando en la reforma constitucional del maldito año '94 metimos una cláusula que dice que todo ciudadano tiene derecho a una vivienda digna. ¿Y qué? ¿Se multiplicaron -acaso- las viviendas como el pan y los peces hace 2 mil años? NO. OBVIO que no. Porque al progue, como a aquél marxista rococó, no le importa cambiar el mundo, sólo quiere una tribuna para mostrar su indignación moral.

    ReplyDelete
  2. http://en.wikipedia.org/wiki/Military_use_of_children

    Intersante practicamente no deja convencion internacional sin violar.

    ReplyDelete
  3. Es increíble que estén dispuestos a pudrirles el cerebro a sus propios hijos.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.