Apr 4, 2011

Enseñarás a tus hijos, en cada generación...

Hace muchos años, uno era peronista porque Evita le había regalado algo.

Un poco mas cerca en el tiempo, uno era peronista porque Evita le había regalado algo a la madre (de uno).

Ahora, llega la tercera generación :

Toda mi vida fui peronista, mi vieja también, mi abuela recibió una heladera en manos de Evita y por esos motivos tengo mucho corazón por el partido.


El "Retorno de Inversión" de esas heladeras supera todo lo conocido.

9 comments:

  1. Y así se creó otra religión.


    ----------------
    Otra escena de Atlas Shrugged

    "Dagny confronta al sindicato"

    ReplyDelete
  2. haciendo un poco de cálculos

    en impuestos pagados, en oportunidades perdidas y nivel de vida de un país que se perfilaba a ser como canada o australia hasta antes de la llegada del populismo peronista, esa heladera a lo largo de todos estos años le costó facil y como mínimo más de 5 millones de dolares.

    te sale más barato comprar una garbarino en 50 cuotas de 65 pesos.

    ReplyDelete
  3. Tal cual. Conozco un caso más o menos cercano.

    ReplyDelete
  4. Les recomiendo el post de benegas, impecable
    http://josebenegas.com/2011/04/04/%c2%a1es-ella-estupido/

    ReplyDelete
  5. Sigue la multiplicación de los panes y paco gratis

    Sueldo al vago

    ReplyDelete
  6. ¿Cuánto hace que Pablito Ruiz descubrió su vocación política?
    ¿5 minutos?

    ReplyDelete
  7. Como no les falló la heladera y se murieron todos de salmonella, negros de mierda.

    ReplyDelete
  8. Tienen más memoria que cabeza.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.