No soy de las que usan palabrotas, pero creo que este caso las amerita:
"Madres y padres de los alumnos de la Escuela Superior de Comercio Carlos Pellegrini pidieron garantías para la seguridad de sus hijos.
El pedido fue realizado mediante la publicación de una solicitada en el diario Tiempo Argentino.
Allí, advierten que los chicos están expuestos a situaciones de inseguridad física y moral.
"La figura de la autoridad que se impone a través de la vicerrectoría ha incurrido, entre otras, en amenazas de judicialización, de intervención policial, de aplicación de sanciones y, lo que es más grave, en el amedrentamiento al alumnado con la presencia en las aulas de uno de los preceptores sumariados por los actos violentos del 31 de octubre de 2007", dicen los padres en la solicitada.
Por ese motivo, manifestaron su intención de "hacer de público conocimiento el estado de inseguridad al que están expuestos" sus hijos dentro del recinto.
A la solicitada adhirieron, entre otras organizaciones, las Abuelas de Plaza de Mayo, la Asamblea Permanente por los Derechos Humanos, la Comisión por la Memoria, la Verdad y la Jusitica Zona Norte, e H.I.J.O.S."
Update: Nunca ví a esas agrupaciones de DDHH solidarizarse con los alumnos de escuelas secundarias, del Conurbano o Capital, que son asaltados camino a o en las cercanías de su escuela...
Pagás impuestos = les diste de comer a esta gente de mierda.
ReplyDeleteNo podés razonar con parásitos, pero podés cortarles los víveres.
Que gente de m. Como se llega a semejante degradaciòn moral.Pobre país y pobres nosotros.
ReplyDeleteYo fui al ILSE entre 1987 y 1992 (hice hasta 6to año). En 5to, en Historia del Arte, teníamos un profesor, don Pacho Azamor, que usaba un bastón que sistemáticamente sacudía sobre nuestras cabezas. Jamás nadie se quejó. Y yo nunca voy a olvidarme de sus magníficas clases. Otra: la prof. Mezza Figari, de Literatura, directamente te encajaba un coscorrón porque sí. Jamás nadie dijo nada. ¿Había problemas en el ILSE? Seguramente sí, pero de ahí a llorar por la figura "autoritaria" de las (justamente) autoridades, me parece una estupidez monumental. Como dice Klaus: imposible razonar con minusválidos mentales, con parásitos acostumbrados a no pagar por nada de lo que consumen. O dicho de otra forma: parásitos acostumbrados a consumir lo que los demás producimos.
ReplyDeleteNo solo les pagamos los estudios a estos vagos de m@*$%, sino que ahora pretenden custodia personal para poder tranquilamente hacer sus piquetes , lo próximo que nos van a exigir será sushi con champagne para cuando se queden a pernoctar en el colegio tomado?
ReplyDelete