Apr 20, 2011

Fotos del evento Libertad Querida ! 19-Abr-2011

Estuve repartiendo los pines del Opinador a rolete, y charlando con los amigos y lectores del blog, no me quiero olvidar de nadie pero me encontré con Leandro K (corriendo a full con la organización), Franco A, la gente de Que No Te Pisen, Darío P, Sergio Barrera, Rich Sanchz, Perez (de Baja un Cambio), Fede, Klaus (por fin nos conocemos, viejo) y nuestro coequiper Jose Luis...

Me tuve que ir justo después de que pasaron el trailer de Atlas Shrugged, de lo que vi me gustó la exposición de Gerardo Calzada sobre Europa (en resumen, está básicamente condenada para lo que es la libertad individual), el panel con Montaner, y lo mejor para mi, el speech de Yaron Brook, presidente del Ayn Rand Institute a quien pude saludar personalmente minutos antes.

Me pareció flojo la presentacion de Walker (el canadiense), si bien el contenido de los slides era brillante, creo que ya pasamos la época donde alguien proyecta un powerpoint para 400 personas y lee lo que dice el slide.

Cuando salimos del hotel, estaban los cronistas y las cámaras de 6.7.8 y tambiñen de CQC, ambos con el propósito claro de emboscar a alguno y hacerle el tratamiento periodístico de la "Venus de Jalea". Alguien se los encontró ?

Algunas fotos :

Misteriosa figura...

Carlos Rodriguez Braun, Gerardo Calzada, Martin Krause

Yaron Brook (presidente del Ayn Rand Institute)

Marcos Aguinis

Panelistas con Carlos Alberto Montaner

10 comments:

  1. Me hubiera encantado asistir, muy bueno. Un lujo.

    ReplyDelete
  2. a mi me parecio medio flojito el evento. Aclaro que me fui media hora antes de que termine. Si levanto sobre el final...me la perdi.
    Aguinis estaba como oyente y lo invitaron a decir unas palabras, no mas de un minuto. Montaner estuvo bien. Lo demas bastante endeble.
    Lo mejorcito, los stands de la entrada que te vendian libros infaltables en cualquier biblioteca.
    Un stand solo para Ayn Rand, y otro con lo mejorcito de Rothbard , Von Misses, Hayek, Friedman, etc.

    ReplyDelete
  3. ah...me olvidaba, un gusto conocer a Mike en persona y llevarme mi pin de EOC.

    ReplyDelete
  4. Estuve repartiendo los pines del Opinador a rolete, y charlando con los amigos y lectores del blog, no me quiero olvidar de nadie pero me encontré con Leandro K (corriendo a full con la organización), Franco A, la gente de Que No Te Pisen, Darío P, Sergio Barrera, Rich Sanchz, Perez (de Baja un Cambio), Fede, Klaus (por fin nos conocemos, viejo) y nuestro coequiper Jose Luis...

    Me tuve que ir justo después de que pasaron el trailer de Atlas Shrugged, de lo que vi me gustó la exposición de Gerardo Calzada sobre Europa (en resumen, está básicamente condenada para lo que es la libertad individual), el panel con Montaner, y lo mejor para mi, el speech de Yaron Brook, presidente del Ayn Rand Institute a quien pude saludar personalmente minutos antes.

    Me pareció flojo la presentacion de Walker (el canadiense), si bien el contenido de los slides era brillante, creo que ya pasamos la época donde alguien proyecta un powerpoint para 400 personas y lee lo que dice el slide.

    Cuando salimos del hotel, estaban los cronistas y las cámaras de 6.7.8 y tambiñen de CQC, ambos con el propósito claro de emboscar a alguno y hacerle el tratamiento periodístico de la "Venus de Jalea". Alguien se los encontró ?

    Dejo esto como comentario pero lo pego al post también.

    ReplyDelete
  5. Igualmente Perez, un gustazo ! En un rato sale la foto con fritas.

    ReplyDelete
  6. Bueno, yo llegué medio tarde pero pude encontrar a JL y M@ (más bien me ubicaron ellos) también a Fede que me lo presentaron, por lo demás en memoria fisonómica soy un desastre (pero estoy seguro de no haber visto a nadie con una boca que le atraviese la mano, Perez) pero me llevé mis pines de souvenir; seguí hasta los panelistas y me fui antes de "la conclusión" así que ni idea del final.
    Afuera (20.50) sólo estaba el lacayo de librea con cara de no recordar si tenía que acercarme mi Audi blindado, pero dejó de prestarme atención al verme enfilar para la linea Mitre de Retiro. Por lo demás, ni el loro.

    Para la próxima podremos estar con los nuevos pines puestos así sabremos quiénes diablos somos.

    ReplyDelete
  7. Muy bueno, para mi una pena, tuve problemas de agenda. Quien dice 2 dice 3, espero poder estar en la próxima.

    ReplyDelete
  8. klaus, una lastima no habernos cruzado!

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.