Declara públicamente que la Policía Federal, que despende directamente de su cartera, es "el problema más serio y complejo” que tiene el país.
Cuando le pidieron precisiones, aclaró que no cuenta con pruebas para hacer las denuncias ante la justicia y que sus dichos se basan en comentarios de "los vecinos".
Y a nadie, pero a nadie, se le mueve un pelo.
¿Dónde está la oposición? ¿No amerita una investigación parlamentaria, interpelación de varias horas incluida?
Porque si lo que dice esta mujer es cierto, es un escándalo de proporciones extraordinarias, un verdadero peligro para las instituciones de la República. Y si no lo es, el escándalo de proporciones extraordinarias y el peligro para las instituciones de la República lo representa ella.
Macho, Argentina nunca fue un dechado de democracia republicana, pero desde la llegada de esta gente al poder se ha llegado a niveles de desprecio institucional, improvisación y desidia que no se veían desde el último gobierno militar.
Del blog de Asis
ReplyDeleteAl conocerse la categoría de los sujetos que conducen el país, cuesta explicarse cómo la Argentina, aún, no estalló. En mil pedazos. Otra milagrosa zoncera para tratamiento de Aníbal.
Cuesta entender cómo es que aparece, de pronto, cuando se presiona una perilla, el milagro de la luz. Ni como es que aún sale agua de las canillas. O nafta de los surtidores. O se sirven churrascos en los restaurantes.
Sos joven no viviste la epoca Campora Peron Isabelita.
ReplyDeleteNada nuevo bajo el sol.
Anónimo, pero se suponía que los argentos algo habían aprendido. Corrió demasiada sangre.
ReplyDeleteLouis: exacto, se suponía... pero no.
ReplyDeleteError, NO corrió demasiada sangre.
ReplyDeleteTremendo, Klaus.
ReplyDelete