Apr 6, 2011

Pensar que muchas de las cosas que en esta zona son consideradas de vanguardia, sofisticadas, refinadas, de elite, de prestigio social – como tomar café expreso, preparar pastas frescas, comer quesos y fiambres varios y comprarlos por peso, ir a desayunar a un café de barrio con productos de panadería recién hechos, salir a cenar y pedir vino – tradicionalmente fueron de lo más común, vulgar y silvestre en Argentina.

Cuando se los cuento a amigos y conocidos quebecos me quedan mirando como si fuera de Marte.

7 comments:

  1. Podés contarle a tu amigo que se de una vuelta por mi Ciudad (Gregorio de Laferrere) y contarle que si quiere tomar un Café en el Mc Donalds de acá también tiene facturas como todos, pero ES el único Mac en el Planeta Tierra que no tiene Ni Cloacas, Ni Agua Potable. Cuando le pregunté con que agua hacían el café me dijo "con agua del pozo pero le ponemos Cloro". Too Much, fué mi última véz. Pablo de Laferrere.

    ReplyDelete
  2. El modelo argentino es Francia de 1930, ¡y el original tuvo algún que otro problema!

    ReplyDelete
  3. Pablo, no se puede creer. ¿Y en los otros lugares con qué agua preparan la comida?

    ReplyDelete
  4. Te juro Louis, que esto es el África a 15 minutos de Capital. Todos los lugares usan agua de Pozo. Yo mismo mandé al Laboratorio una muestra de mi local y la Bioquímica me contesta que supera todos lós máximos de contaminación permitidos.
    Por lo menos en Mc Donalds realizan un filtrado y un agregado de cloro. Imaginate el grado de locura que se vive que un restaurante de la zona bombeaba de madrugada líquidos cloacales a la CALLE por el desague pluvial y cuando vino el Inspector le sacó $100 y nunca más volvió.
    Acá Cristina gana con el 60% comoda, por los logros viste.

    ReplyDelete
  5. Increíble, Pablo. Pero no te preocupes que la empresa de agua potable y cloaca estatal lo soluciona en un periquete.

    ReplyDelete
  6. JAJA. Es verdad Hace unos meses, estuvieron trabajando a full para "Cloacas para todos" y el caño que enterraron era de un diametro imposible para tres millones de culos. Después de que perdió el tuerto abandonaron las obras y dejaron los asfaltos por la mitad. Son una verguenza con todo el abecedario.
    La Ùnicas obras que se mantuvieron fueron las que están cerca del hotel 5 estrellas que están haciendo la Familia Granados en ciudad Evita, donde esta el "El Mangrullo". Es otra verguenza se hacen las calles y jardines para ellos y sus curros. Lógico ya tienen contrato con Aerodignas Aryentinas para alojar pilotos en Tránsito.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.