Apr 5, 2011

A vos gordito no te va tan mal

Luego de tanta militancia a la gorra, uno de los blogueros K más retrógradas ha conseguido (quizás finalmente) un puestito en el Estado.

retrógrado, da.

(Del lat. retrogrădus).

1. adj. Que retrograda.

2. adj. despect. Partidario de instituciones políticas o sociales propias de tiempos pasados. U. t. c. s.



Fuente: RAE

49 comments:

  1. Yo estoy esperando alguna oferta. Con 100.000 dolaritos al año, contrato mínimo de cinco años, me conformo.

    ReplyDelete
  2. Para eso creo que nos tenemos que hacer kirchneristas. Parece que pagan mejor que la CIA che.

    ReplyDelete
  3. Trabajo desde el '98 en medios y productoras, siempre privadas, no veo cuál es el problema de que ahora trabaje en un canal público.
    Pero bueno, eso de "retrógrado" no lo entendí, si podés aclararlo te lo agradecería.

    ReplyDelete
  4. Sos un grande, Diego, seguí así. Para eso están los contribuyentes nacionales y populares. Para mantener a zánganos como vos.

    ReplyDelete
  5. Diego por cuál de tus cualidades creés que te ofrecieron el puesto?

    ReplyDelete
  6. Otro chupaculos oficialista que va a empezar a mamar de la teta del Estado.

    ReplyDelete
  7. Gracias por los insultos, desintoxiquense un poco que el tanto veneno adentro les va a hacer mal. ¿Por qué cualidades me llamaron? Por mi curriculum (bastante integral y con trabajos muy conocidos) en medios audiovisuales, el periodismo (4 años en la radio, 7 de blog) y la carrera (ciencia política) que en combinación son exactamente lo que hace falta para el cargo.
    Cambio y fuera.

    ReplyDelete
  8. Diego, ¿zángano te parece un insulto? Insulto es lo que haces vos con la profesión de periodismo. No tienes vergüenza. Espero que juntes mucha platita en dólares en alguna cuenta en el exterior mientras te dure el curro.

    ReplyDelete
  9. Diego vos y tu amigo Pino Solanas, que por cierto no debe estar muy contento, están a favor del IAPI, la junta nacional de granos, la estatización de empresas, nacionalización de recursos "estratégicos",etc.. etc... instituciones e ideas del pasado que tantos éxitos nos dieron. Marche otro Mini Cooper para la militancia nac&pop...

    ReplyDelete
  10. Llamarle "carrera" a ir a tomar mate mientras Atilio Borón te adoctrina en el marxismo, es medio una tomada de pelo.

    ReplyDelete
  11. Quiero ver el cv

    ReplyDelete
  12. El problema es que a tu sueldo lo pago yo, por eso nada mas, tus antecedentes no son deslumbrantes y el único conocido es ser chupaculos de los kks.

    Y no proyectes lo del veneno y el tema del odio, que en tu caso es una simple aproximación a tu futuro, el de envenenado desocupado y lleno de odio.

    ReplyDelete
  13. Parece que en estos días la "comunicación popular" es una actividad muy rentable.

    Si nos convertimos ahora al kirchnerismo pero hacemos una defensa muy apasionada del proyecto, cuánto nos dan? Quien hubiera pensado que Victor Hugo y este cyber-militonto serían los nuevos ejemplos de movilidad social ascendente del modelo.

    ReplyDelete
  14. Y encima se enojan cuando se lo echas en cara. Dejame de joder.

    ReplyDelete
  15. Este tipo tiene la profundidad de un plato. Seguramente les sirve para la propaganda porque tiene un extenso menú de chicanas, eslóganes y mucha habilidad para armar "argumentos", pero especialmente para descalificar. Es mala leche, yo mas de una vez intenté intercambiar algún comentario pero me lapidaron como a una prostituta iraní. Si no tienen nada que hacer, busquen un interviú que le hizo a Fernando Iglesias (que lo revolcó por todo el ring) donde muestra su nivel.

    ReplyDelete
  16. Hasta octubre te mantenemos para que sigas cumpliendo tu sueño de chuparle la pija al estado, espero que esté rica y lo disfrutes porque después vas a tener que empezar a satisfacer las necesidades de la gente que te esta pagando ahora, no la de quien les roba. Zágano, encima acusás que la gente 'te odia', si te están becando a la fuerza lo mínimo que van a hacer es odiarte sino es romperte el orto gordo puto sanguijuela.

    ReplyDelete
  17. Estudiar Ciencias Políticas no le gasta la sesera a nadie...
    Mantener un blog tiene menos carga laboral que regar un cactus...
    Ser oficialista no requiere inventiva, basta con seguir el libreto que te bajan...
    ¿Cuánto vale su neurona viva?

    ReplyDelete
  18. jajaja... genial.... y genial como se ataja el muchacho...

    Pero bueno, no sean tan malos, si tantos otros viven del estado porque no el que le pone tanto esfuerzo en defender a los K que son los duenos del estado...

    grande la "TV Publica" :)

    salute
    Francisco

    ReplyDelete
  19. Dejen que disfrute el momento che no sean malos, ya es parásito profesional, no cualquiera logra eso sólo por ser chupamedias y rastrero desde un blog.

    ReplyDelete
  20. No pude evitar dejarle un par de comentarios. Vi que Martin hizo lo mismo...

    ReplyDelete
  21. Massa, muy buenos tus comentarios.
    Resulta curioso que el tipo se indigna cuando alguien le pide ver su CV. Hasta mis profesores de la universidad publican su curriculum online, ¿por qué este parásito se va a indignar cuando alguien le pide -como mínimo- eso mismo?

    ReplyDelete
  22. Si, ya lo he puteado un par de veces antes, ahora que pasó a otro nivel no podía dejar de decirle lo que pienso.

    ReplyDelete
  23. Lo mas gracioso es que te dicen "que queres entonces, que contratemos opositores para Canal 7?". No, gil, lo que quiero es que contrates gente IDONEA. Sin que importe su coloratura politica, que no deberia traslucir en su laburo diario. A fin de cuentas, es un canal que nos representa a todos.

    Pero claro, idoneidad para esta manga de punguistas es un concepto desconocido.

    ReplyDelete
  24. Massa, ese sitio es un yacimiento de pelotudos, y gracias a tus comentarios en ese site, encontraste la veta madre de pelotudismo de alta densidad y pureza, en "LauraGalletita".

    ReplyDelete
  25. El error es creerse el verso infame que utilizan para justificar la propiedad estatal de medios de comunicación de que se trata de medios del estado. No, son medios del gobierno al servicio del gobierno.

    ReplyDelete
  26. no entro en la replica al brillante Diego F. porque seria redundante y menos creativo que lo ya escrito.

    pero para un toque simpatico al post, yo le pegaria este videito al final:

    http://www.youtube.com/watch?v=SSGxylbV4Ow

    ReplyDelete
  27. Debo reconocer que me estoy divirtiendo mucho escribiendo en el blog de este tipo, contestan 100% ad hominem pero yo me divierto mucho igual. Y Martin, estan acusando a tu hermano de laburar en una radio estatal... (como si fuera un pecado). No se si querras contestar. Abrazo.

    ReplyDelete
  28. Jajaja esta confundidisimo con las relaciones familiares, pero bueno, ahi le respondí.

    ReplyDelete
  29. Me cague de risa leyendo los comentarios en la pagina del zangano. Meta leña, Massa, meta leña. Lo unico, me daba fiaca cambiarme el nick y ahora lo voy a hacer, motivado por el asco que me dio el Rodrigo, tarado oficialista, que escribe ahi. (No lo habia hecho antes porque me llamo realmente Rodrigo). Ya vere que nick elijo.

    ReplyDelete
  30. Jajaja! Me encanta cuán importante soy para ustedes: de todos los posts que hay en la portada este es el que más comentarios tiene.
    #LTA.
    Besitos y saludos a Ayn Rand.

    ReplyDelete
  31. Diego, ¿qué se siente ser un forro del régimen kirchnerista?

    ReplyDelete
  32. Viendo las reacciones tan compungidas de ustedes, a la vez que sé que con sus impuestos me compro mini coopers, ¿qué te puedo decir? La verdad que muy lindo se siente.

    ReplyDelete
  33. Diego, me extraña. Vos sos un periodista profesional de gran trayectoria, ponete a la altura de las circunstancias.

    ReplyDelete
  34. Trato, pero me cuesta mucho bajar tanto como para ponerme al nivel de los comentarios que me preceden, perdón.
    Saludos!

    ReplyDelete
  35. Diego, te lo pregunto en serio. ¿Lo tuyo es exclusivamente por plata o llegado el caso lo harías gratis? Yo creo que la plata es linda pero en el fondo es afinidad ideológica. Nadie puede ser tan miserable.

    ReplyDelete
  36. No me queda claro por que pierden el tiempo con pobres tipos como este, que necesitan de una corte de adulones compuesta por fofos mentales y obsesos sexuales que les justifique su futil existencia y asi sobrellevar -entre todos- una vida vacia que solo la logra llenar el onanismo virtual grupal.

    Mas bola le dan, mas se infla, como sorete en kerosen.

    Move on, 'old ladies'!

    ReplyDelete
  37. Ah, bueno, este muchacho es co-bloguero de Rob Rufino, ya está todo dicho.

    Chicas, ni se molesten. Cada byte que le dediquen a estos oxiuros, es un masaje para su ego.

    ReplyDelete
  38. y...si su antecesor era este asesino...

    http://www.bajauncambio.com/search?q=eduardo+anguita

    ReplyDelete
  39. Che, mínimo aplicale el género correcto al sustantivo... Así no te van a llamar ni de un medio estatal...

    ReplyDelete
  40. "Diego vos y tu amigo Pino Solanas, que por cierto no debe estar muy contento, están a favor del IAPI, la junta nacional de granos, la estatización de empresas, nacionalización de recursos "estratégicos",etc.. "

    No es mi intención trollear ni cambiar de tema, pero Rothbard, por tomar una de las cosas que dijiste, ¿¿te parece la junta nacional de granos una mala idea?? Es decir, ¿te parece que es mejor que el 30% se lo lleve una exportadora solo por el transporte? Eso es casi pagar tributo. Algo parecido con las demás cosas. Es decir, ¿por qué te encanta que toda la plata se la lleven empresas extranjeras?

    ReplyDelete
  41. Por donde empezar...

    Pagarle 30% a un transportista que te da un servicio es mejor que pagar 1 puto centavo a un gobierno que hace de la "redistribucion" su bandera para saquear a los que crean y producen.

    Libera el comercio exterior y vas a tener varias empresas exportadoras compitiendo por ese 30%, que luego será un 20% y luego tal vez un 15%... Se llama competencia y libre mercado.

    Los burócratas de todos esos entes reguladores tienen la inmensa arrogancia de creer que saben mas de la cadena de comercializacion que los propios productores del campo y de la industria. Sumale a eso el poder absoluto que tienen sobre la gente (probá no pagar alguna de esas tantas gabelas y verás como te hacen la vida imposible).

    La planificacion centralizada ha fracasado y dejado tendales de millones de víctimas en todo lugar donde ha sido aplicada. Pero como decimos por acá, hay que tener fe porque esta vez seguro que sale bien.

    Rothbard te lo va a explicar mejor que yo.

    ReplyDelete
  42. No se trata de planificación centralizada sino de planificación por y para la sociedad, el pueblo. El que manda es el pueblo, pero el pueblo no es homogéneo y lo importante es en esta etapa que los trabajadores participen de las decisiones que orientan la producción.

    ReplyDelete
  43. Karl, dejé tu comentario porque va al top-10 de las estupideces mas grandes que alguien haya expresado en este blog.

    Sería para reírse, si esas frases no estuvieran bañadas en sangre.

    Yo le veo dos explicaciones posibles a esto. O bien estás trolleando, o bien tenés 15 años y tu experiencia de vida es dos años militando en el PO en tu centro de estudiantes.

    ReplyDelete
  44. Hugo, sigues reciclando cuestiones que quedaron refutadas hace 200 años por lo menos. Hablas como si la cantidad de riqueza en Argentina fuera fija, inalterable, y, por lo tanto, para que alguien se quede con una parte alguien más necesariamente se tiene que quedar con menos.

    Pero la economía no es un juego de suma cero. Los intercambios voluntarios de bienes y servicios no tienen lugar a menos que beneficien a ambas partes. Las inversiones se hacen para generar riqueza, por definición para crear algo que no existía antes. Las inversiones de hoy son las ganancias de ayer, se invierte para obtener un beneficio. No entiendo cuál es el problema con que el que invierte se quede con una parte de la riqueza que genera.

    Dejando de lado la envidia y el resentimiento no es tan difícil de entender.

    ReplyDelete
  45. Karl, no sé a qué te refieres exactamente cuando hablas de “pueblo” (BTW, ¿cuál es la diferencia entre “pueblo” y “sociedad?). Si te refieres a los empleados de las empresas, en contraste con los dueños y/o gerencia, te puedo asegurar que participan activamente en las decisiones que se toman en la economía. El problema es que tal vez lo hacen de una manera diferente a la que te gustaría. Participan como consumidores, contribuyentes y como empleados, al aceptar o no trabajar para alguien.

    ReplyDelete
  46. "Estudiar Ciencias Políticas no le gasta la sesera a nadie..."
    Y quien quiere que le gasten la sesera? Mejor que te ayuden a agrandarla!

    ReplyDelete
  47. Les voy a comentar algo sobre esta "lacra" llamada Diego Faur

    El que le consiguió el currito en Canal 7 es Santiago Álvarez (h), un militante de La Cámpora que ocupa un cargo político ahí (si, 100% nepotismo) y que es hijo de un ex ministro pampeano de bienestar social (gestión del ex gobernador Rubén Marín) del mismo nombre: Santiago "Patucho" Alvarez.

    Bien, resulta que el padre de este pibe estuvo procesado porque se le acusó desde de hacer unos curritos con unas fundaciones truchas, hasta de robarse ganado.

    Este pibe es también un esbirro de Mariano Recalde (Aerolíneas), también de La Cámpora

    Si no me creen lo del padre de Santiago Alvarez, búsquenlo en Google que está todo. ¡Ah! También quiero decir que esto Faur lo sabe y el muy democratiquito (el mismo que se queja de la supuesta "censura" de Clarín) me anduvo borrando los comentarios en su blog. Se ve que la censura cuando es para proteger al jefe está todo bien...

    ReplyDelete
  48. P.D.: Este bobo NO es de Proyecto Sur, siempre fue un KK a sueldo que encima lo negaba.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.