Da. Cristina Hendricks ha efectuado declaraciones a la prensa señalando "...que es evidente que son naturales, cualquiera que las toque se puede dar cuenta...", procurando dar fin así a una polémica respecto, según diría Aristóteles, a la verdadera esencia de sus pechos (la "tetidad" de sus tetas, como hubiera dicho mi viejo profesor de filosofía). La discusión acerca de sus atributos, que parece que ha desgarrado a Hollywood, se plantea entre los que dicen que está operada con implantes XXXL y los que sostienen (ella y algún otro) que son naturales.
Con fines puramente de investigación científica, el suscripto (o sea, quien firma esto) ha dedicado el Día de la Patria (ya no hay desfiles como la gente) a una revisión de archivos de Internet y ha encontrado unas fotos de Playboy 1999 (nada subidas de tono, lamentablemente) en las que a la derecha de la imagen se ve a la Srta. Hendricks con bastante menos atributos que los que hoy osteta (no falta una N, es a propósito).
Ante esta aparente discordancia fotográfica, quien esto escribe lamenta reconocer que así, a la distancia, no puede distinguir si las lolas en cuestión son o no naturales, aunque estaría encantado de poner a disposición de la Srta. Hendricks sus manos (las mías, o sea, la de quien esto escribe) para una prueba táctil como la que ella parece sugerir (con gastos de viaje y estadía pagos, las fotos y videos de la prueba los pago yo) .
Como los debates sobre temas realmente importantes, tales como ¿para qué existimos?, ¿cuál es el sentido de la vida?, siempre están abiertos, entiendo que la cuestión de las Lolas de la Srta. Hendricks (no me van a decir que no suena mejor que la Oreja de Jenkins, nombre de una pequeña guerra europea) no está aún cerrada a nivel internacional.
Por lo tanto se brinda la oportunidad para que desde El Opinador Compulsivo, comme d'habitude, esclarezcamos a la opinión pública con nuestra opinión, si les parece bien. A título personal, me interesaría conocer la opinión de las lectoras de este blog, de puro chusma que soy.
A mi me parece que se achicó la cabeza.
ReplyDelete¿Con ese pelo y ese andar, quien le va a mirar las tetazas?
ReplyDeleteExcelente actriz, me la imagino en tacos, anteojos de secretaria, bloc y una Yard-o-Led en mano tomando nota. (nada mas y nada menos)
PD: Donde esta el link a las fotos de Playboy??????????????
Si no se puede obtener una maestra para manipular, haría que ver la(s) cosa(s) más en detalle.
ReplyDeleteThis comment has been removed by the author.
ReplyDeleteSi voy yo después de estar 2 o 3 horas sobando ,me preguntaría ,que era lo que tenía que hacer?
ReplyDeleteHege:
ReplyDeleteLink
Por las fotos ctuales se nota que son hechas
Así vestida no vale.
ReplyDeleteNo, es el perfil, ademas de la iluminacion y el color de la bikini, para mi son naturales. (no me arruinen la fantasía).
ReplyDeletede las tetas no se, pero que par de pomulos que se echo!
ReplyDeleteDice que usa push up bra en fotos como la del post. Yo cito al apostol Santo Tomas que no creia sino veia y tocaba
ReplyDeleteEsta clarisimo que se puso tetas.
ReplyDeleteY se blanqueo como el Maicol!
Ah... Como que es la otra?
Cual? El yosapa?
Y tiene razon Perogruyo, parece que se achico la cabeza.
Esta clarisimo que se puso tetas.
ReplyDeleteY se blanqueo como el Maicol!
Ah... Como que es la otra?
Cual? El yosapa?
Y tiene razon Perogruyo, parece que se achico la cabeza.
Something's wrong...
ReplyDeleteMe tomo dos veces el mismo comment y ahora me deja escribir de nuevo sin abrir.
Cosa'e Mandinga!