O, lo que es peor, entiende pero no le importa. Que labure el patrón.
Es como el chiste del candidato a gobernador de Santiago del Estero que en un acto de campaña prometía que si lo votaban iba a reducir la semana laboral a 3 días, y uno del público le dice al otro “a este tipo no lo va a votar nadie porque todavía ni habló de las vacaciones”.
¿Por qué no lo dejamos a criterio de la negociación entre empleador y empleado lo de las vacaciones y otras cosas más?
ReplyDeleteAndrés
De acuerdo con anónimo. ¿Por qué todo tiene que estar regulado por el Estado? ¿por qué no contrato laboral empleador-empleado y retribución acordada de mutuo acuerdo por, por ejemplo, productividad? ¿Por qué el empleador tiene que pagar 13 sueldos por 11 meses de trabajo? Si obligan a dar un mes de vacaciones, ¿sacan o reducen el aguinaldo? Después se quejan de que nos estamos encareciendo en dólares...¿qué demonios creen que piensan que va a provocar este aumento de costos propuesto?
ReplyDeleteDe acuerdo con anónimo. ¿Por qué todo tiene que estar regulado por el Estado? ¿por qué no contrato laboral empleador-empleado y retribución acordada de mutuo acuerdo por, por ejemplo, productividad? ¿Por qué el empleador tiene que pagar 13 sueldos por 11 meses de trabajo? Si obligan a dar un mes de vacaciones, ¿sacan o reducen el aguinaldo? Después se quejan de que nos estamos encareciendo en dólares...¿qué demonios creen que piensan que va a provocar este aumento de costos propuesto?
ReplyDeleteEn algún momento se debería pasar a un sistema como el de Chile, en el que el acuerdo de más bajo nivel tenga precedencia sobre el de más alto nivel.
ReplyDelete