Acto de La Cámpora en La Plata
Mortal el gordito con la remera de Rosas... se merece la felicitación de la plana mayor de la Mazorca...
En serio: ¿ qué tenés que tener en la cabeza para juntar Derechos Humanos con el Restaurador de las Leyes????
No nos olvidemos de "la genocida campaña al desierto" de Rosas en 1833 donde liquidó a varios indígenas, mientras en ese año los ingleses ocupaban las islas Malvinas. Uy... ahí no les pega el relato, llamen a Pigna.
La remera dice mucho. Dice -la remera- sin dejar lugar a muchas dudas: "De la boca para afuera, te corro por izquierda, gil, te corro a vos, que sos un liberal culposo que no tenés los huevos necesarios para defenderte; pero en los hechos, y ya no en las palabras, soy un autócrata absolutista que reniega de las democracias republicanas liberales. Yo creo en los liderazgos verticalistas, en los líderes iluminados que velan por su pueblo, en la toma de decisiones centralizada y planificada; yo recorrí el país a caballo cuando vos no habías nacido aún, conozco a cada habitante de este país de mierda, conozco sus miserias y soy conciente de su cobardía: por eso me quieren y me necesitan para imponer, fierro mediante, el orden. Este país se maneja como una estancia. Qué joder".
Todo eso dice la remera. Les recomiendo, ya que estamos, un excelente libro de Andrés Rivera: "Ese manco Paz". Es un contrapunto novelado entre Rosas y José M. Paz, el manco, el (para mí), mejor argentino del siglo XIX. Los sucesivos capítulos del libro se van llamando "La república", "La estancia" y ya se imaginarán quién relata cada uno...
El cualquiercosismo.
ReplyDeleteNo nos olvidemos de "la genocida campaña al desierto" de Rosas en 1833 donde liquidó a varios indígenas, mientras en ese año los ingleses ocupaban las islas Malvinas. Uy... ahí no les pega el relato, llamen a Pigna.
ReplyDeleteLa remera dice mucho. Dice -la remera- sin dejar lugar a muchas dudas: "De la boca para afuera, te corro por izquierda, gil, te corro a vos, que sos un liberal culposo que no tenés los huevos necesarios para defenderte; pero en los hechos, y ya no en las palabras, soy un autócrata absolutista que reniega de las democracias republicanas liberales. Yo creo en los liderazgos verticalistas, en los líderes iluminados que velan por su pueblo, en la toma de decisiones centralizada y planificada; yo recorrí el país a caballo cuando vos no habías nacido aún, conozco a cada habitante de este país de mierda, conozco sus miserias y soy conciente de su cobardía: por eso me quieren y me necesitan para imponer, fierro mediante, el orden. Este país se maneja como una estancia. Qué joder".
ReplyDeleteTodo eso dice la remera. Les recomiendo, ya que estamos, un excelente libro de Andrés Rivera: "Ese manco Paz". Es un contrapunto novelado entre Rosas y José M. Paz, el manco, el (para mí), mejor argentino del siglo XIX. Los sucesivos capítulos del libro se van llamando "La república", "La estancia" y ya se imaginarán quién relata cada uno...
Nico, el único denominador común de esta gente es la antimodernidad. Todo lo que esté en contra de la modernidad es bienvenido.
ReplyDeleteNo es muy distinto q juntar derechos humanos con el Che, el rey de las remeras.
ReplyDeletePensé que era un Teletubbie, con el televisor en la panza...
ReplyDeleteCosme Fulanito
2 cosas tiene en la cabeza: nacionalismo y socialismo o sea nacionalsocialismo.
ReplyDeleteEse gordito con cara de gil es el delincuente que preside este organismo parasitario estatal.
ReplyDeletehttp://www.foncap.com.ar/
Se llama Jose Ottavis.
http://www.foncap.com.ar/institucional.html