Recuerdo las sabias palabras de Todos Gronchos (aparición con vida ya), que no hay cosa mas graciosa y desconcertada que un progre al que le acaban de dar un par de bifes en un asalto.
Menos mal que la cosa no es en Saavedra, porque sino ya saben de quien era la culpa no?
El nivel de absurdo en el que se mueve todo en Argentina es escalofriante.
ReplyDeleteAparicion con vida ya, firmo abajo.
ReplyDeleteGroncho no aparece hasta que el Pincha no vuelva a ganar la Libertadores. Esta sabellilizado.
ReplyDeletePero, ¿no era que los pobres e incomprendidos delincuentes eran producto de esta sociedad egoísta, cruel y deshumanizada que los abandona y yo qué sé qué más?
ReplyDelete¿Y ahora, qué cuentito de hadas nos van a contar?
Carancho, la culpa es del neoliberalismo. Me lo siguen diciendo conocidos en Argentina después de 10 años de progresismo a rajatabla.
ReplyDeleteGroncho volveee
ReplyDeleteY sí, es gracioso que gente denominada "progre" pida por más seguridad cuando a la primera que le mencionan la palabra "policía", piden a gritos cosas como "abajo la represión fascista".
ReplyDeleteY si de trata de blancas se trata, es porque seguro hay un mercado importante en la ciudad de Buenos Aires para la prostitución, solo que ilegal, lo cual seguramente promueve este tipo de delitos. Yo suelo ir a entrevistas de trabajo por el Microcentro y son muchas las veces que me dieron o encontré volantes de prostíbulos clandestinos.
Andrés