Todos embobados con 678 chorros, es bastante divertido ver cómo Beatriz Sarlo se los morfaba uno por uno. ¿Alguien se imagina un "debate", por ponerle un nombre, entre los cobrasueldos de 678 contra un panel conformado por José Benegas, Juan José Sebreli, Jorge Asis y Marcos Aguinis? Por decir algo.
Debe ser de las pocas veces que valió la pena fumárselo entero.
quién es el animalito que dijo "no pudo haber satisfacido"?
ReplyDeleteTendría que revisar, pero a ciegas te digo Mariotto. La paliza a Barone fue de antología.
ReplyDeleteDisfruté del baile que le dio la Sra. a todos, uno por uno. Y tal cual, era Sarlo, pero en eso estamos, civilización o barbarie (otra vez) y Sarlo esta del lado de la civilización.
ReplyDeleteBarone guardó violín en bolsa. Después del "Conmigo no Barone" no habló mas.
ReplyDelete1:44
ReplyDelete" Hay una matriz epistemológica de la tilingería ... " (??)
2:04
"... Por ahi en la coyuntura no pudo haber SATISFACIDO " (???!!!)
Están tan pero tan lejos de la realidad que dicen pelotudeces y se imaginan que estamos todos tomando nota de lo grandes que son.
Les comento que el KK Diego Faur borra comentarios. Justo él, que se la dá de tan democratiquito...
ReplyDeletePara mí la noticia no es principalmente que Beatriz Sarlo venció un debate. Lo que vemos en edte video es que Sandra Ruso y Beatriz Sarlo admitieron tácitamente que el estado le pagó 90 mil pesos a ésta última para que participara en ese programa de 678. Al final vemos que Sandra Ruso intenta apretar con esto, ante lo que Sarlo le responde que no es ella la responsable de que así sea.
ReplyDelete¿Así que los medios estigmatizan a los "indignados"? Si es cuestión de plantarles la cámara y dejarlos hablar, y después emitir sin editar...
ReplyDelete¿Russo está gratis en el programa?
ReplyDeleteBeatriz Sarlo pudo sola contra 7 voces unánimes. Eso demuestra que la razón es más poderosa que la ideología.
ReplyDeleteTambién debemos resaltar otro hecho. Admitir algo bueno en el contrario incrementa la autoridad para criticar todo lo malo que vemos en él, porque demuestra que somos objetivos.
En base a ese principio, debemos admitir que 678 ha tenido finalmente una virtud: invitar a alguien que no piensa 100% como ellos y aguantar que le expliquen en la cara algunas de las incoherencias del gobierno.
Esto no quiere decir que los K se hayan vuelto repentinamente democráticos ni que escuchen al que dice algo diferente, pero la presencia de Sarlo en 678 es algo positivo, aunque posiblemente sea lo único bueno que hayan hecho estos periodístas militantes en mucho tiempo.
los impresentables de siempre ni siquiera se animaron solitos a debatir con la Sarlo. Tuvieron que "reforzarse" con Forster ( un "intelectual K" de carta abierta) y Mariotto ( un animalito que esta al frente del ex Comfer)y asi y todo se comieron un baile de aquellos.
ReplyDeleteEstaba por subirlo!! Haciendo zapping vi esta parte anoche y no podía creer como esta mujer los vapuleó a todos estos cipayos genuflexos (quiero ser correcta) y encima les mandó que las mejores y más objetivas noticias del mundo están en la BBC!!!!!!
ReplyDeleteA mí lo que me da un poco de impotencia, frente a la prepotencia de estos medios, y la incultura o silencio cómplice de tantos otros, es que se siga hablando de la crisis en España como un asunto de neoliberalismo, y los medios en España como en tema de neoliberalismo, y que toda la mierda en España, y el desmesurado gasto público de España, y la (a)política inmigratoria de España... todo cargado al neoliberalismo. CUANDO HACE MUCHOS AÑOS QUE GOBIERNA ALLÍ EL SOCIALISMO, y domina toda la matriz massmediática y sociocultural. La gente no se anoticia, o lo hace brevemente y a destiempo. En España se estuvo viviendo un kirchnerismo casi calcado con Zapatero y todos los prepotentes de siempre durante una década. La única diferencia es que España no produce soja...
ReplyDeleteLo que estamos viendo de España no es el pasado (2001) sino el futuro que nos espera.
Una cosa que me acordé, en un momento S. Russo acepta que manipulan información pero que ellos lo hacen "de buena leche". Típico.
ReplyDeleteSarlo demostró que los medios k no tienen sustancia, sólo son una colección de slóganes e insultos al que no opina igual.
ReplyDeleteUn aplauso para ella.