May 13, 2011

¿Será Bin Laden en serio?

Visto acá:

An undated photograph shows Taiwanese coach Jimmy Wu seen with who he says is himself with Osama Bin Laden (R) dressed in their judo gi in Riyadh. Osama Bin Laden stood out from others not just for his height but for his serious conservative demeanour, according to Wu on May 7, 2011, who says the recently killed al-Qaeda leader was a student in his judo classes in Saudi Arabia in the early 1980s. Wu showed Reuters photographs of himself and a tall, thin, bearded, serious young man with a mop of black hair whom he said was Osama. Osama attended lessons two to three times a week but Wu never saw him again after 1984.

4 comments:

  1. Me encantó la innecesaria aclaración de que Osama Bin Laden es el de la derecha (R) de la foto...

    ReplyDelete
  2. ¿Por qué, si el tal Wu es el maestro y el supuesto Osama el alumno, el alumno usa un cinturón de rango superior al maestro.?

    En Judo el rojo está varios niveles por debajo del negro, si no me equivoco.

    Otra cosa: ¿qué hace un coreano haciendo judo en vez de Tae Kwon Do?

    Yo tengo una foto de hace dos días con Nestor Kitchinet, se ve la fecha en un calendario atrás. O es con Tristán la foto?

    Claudio.

    ReplyDelete
  3. Claudio, creo que en el judo el cinturon de Wu es el mas alto, y las "muescas" blancas señalan la cantidad de "danes" o niveles que tiene.

    Si es verdad, a Osama mucho no le sirvio el judo contra los SEALs... jeje.

    ReplyDelete
  4. Massa:
    Si exacto. Pero es negro y las muescas son pequeñas, de menos de medio centímetro -tené en cuenta que son 9 danes, si usa muescas grandes le vuelve a quedar blanco.

    Para mi que el coreano está bluffeando y ese es el turco Amhed.

    Claudio.

    ReplyDelete

Note: Only a member of this blog may post a comment.